Guía para el flaco

Cuatro Pasos Para Tomar Acción

1. Duplica

Uno de los pasos más prácticos que puedes tomar es la de duplicar lo que estas comiendo en estos momentos.
Si estas comiendo una pechuga de pollo en cada comida tendrás que comer dos. Si sólo comes dos rebanadas de pan que sean cuatro. Si vas a comer un puñado de frutos secos que sean dos. Si estas usando sólo dos cucharadas de polvo de proteína que sean cuatro.
Lo más probable es que con sólo incrementar tus comidas puedas rellenar las partes de tu cuerpo poco desarrolladas. Supongo que ya estarás en la cocina y tendrás la comida fuera. Realmente no tienes ninguna excusa para no hacerlo.

2. Vive tu vida alrededor de la comida.

Debes comer cada 2-3 horas, seguro lo sabes, pero ¿qué tan bien lo ejecutas? Pon tu reloj para que suene cada 2 y ½ horas y así reforzaras el hábito de comer. No apagues el pitido hasta que empieces a comer.
Asegúrate de que estás comiendo tu primera comida dentro de los 15-30 minutos después de despertarte – absolutamente no después. Esta primera comida del día siempre debería consistir en REALES alimentos para inundar tu cuerpo con los nutrientes de calidad. Tu cuerpo es perezoso para aumentar de peso,  pero….. eres demasiado perezoso para levantarte 15 minutos antes y comer una comida real?
Por último, no te sorprendas si no estás ganando peso si no le dedicas más tiempo a preparar la comida y más tiempo a comer comida. Debes notar que estás gastando más tiempo en la tienda de comestibles y, también observar que tu lista de compras semanal va en aumento.

3. Usa grandes equipos para comer.

Si deseas algo mas, tienes que comer como Hulk. ¿Crees que Hulk come de un plato pequeño o una taza pequeña? Si estás destinado a conseguir algo muy grande, se te va a requerir grandes cantidades de comida, es muy probable que sea cerca del doble de lo que estás comiendo actualmente.
Así que consigue grandes aparatos para comer! Obtenen una taza grande y consigue un plato grande. Rodéate de “GRANDE”. La mayoría de las veces las personas con dificultad para ganar peso simplemente son personas que comen poco. Otro beneficio de usar objetos grandes para comer es “engañarte a ti mismo”, es decir la misma cantidad de alimento de parecerá poca si la ves en un plato mas grande. Demasiado simple para ti? Pruebalo y veras que funciona!

4. Nunca tener hambre.

¿Cuántas veces te has despertado y te has marchado hacia el gimnasio? O tal vez tuviste una larga tarde y te perdiste algunas comidas o tuviste una sesión de entrenamiento de peso después del trabajo?
Pensé que esto era de sentido común para evitar, pero muchas personas con dificultad para ganar peso confiesan que comienzan su día sin desayunar primero, que saltan varias veces comidas y que incluso van a entrenar habiendo ingerido solo una fruta o unas galletas en todo el día!
¿Quieres tener tu coche en un viaje largo con un tanque de combustible medio vacío? No, a menos que quieras que el coche se detenga y empujar el resto del camino. Así que ¿por qué habrías de tomar tu cuerpo a través de una sesión de entrenamiento extenuante con el estómago vacío?
Tienes la posibilidad de obtener al menos otras diez libras de peso (aprox 4,5 kilos) en las próximas cuatro semanas por la simple aplicación de los consejos anteriores. Si estás verdaderamente comprometido con tu objetivo de aumentar de peso muscular creo que vas a afrontar el reto y actuar! ¿Estás conmigo?
——————————–
http://laguiadelasvitaminas.com/como-subir-de-peso/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos