Hechizos de fertilidad
Hechizos de Fertilidad
Piedras para la fertilidad: Dioptasis, lapislázuli, cuarzo rosa.
El hechizo de la vela de la pareja para concebir. Una semana antes de la ovulación, debes aumentar su consumo de alimentos ácidos (tomates, naranjas, limones, etc), nueces y hojas verdes como la col rizada o espinaca. Evite las carnes grasas o aceitosas (salchichas, salchichones, cerdo). Si aún no lo ha hecho, considere tomar un suplemento de ácido fólico.
El día antes de su día más fértil, el día real, y el día después de lugar 3 nuevas velas de igual tamaño (1 azul, 1 rosa, 1 blanco) cerca de la cama. Como usted (Papá-a-ser) encender la vela azul, repita lo siguiente:
“Padre Divino, Te llamamos El, Priapus, Ing, Min y Cernunnos
Tú, cuyos brazos protectores protegen y consuelan a sus jóvenes
Cuyo poder se ve en el poderoso río, el sol nutritivo
Bendice esta unión de hombre y compañero
A medida que (mamá-a-ser) encender la vela rosa, repita lo siguiente:
“Madre Divina, Te llamamos Inanna, Asherah, Freya, Vesta y Hathor.
Usted que lleva, nutre y defiende a sus jóvenes contra todos los peligros.
Cuyo poder se ve en los campos fértiles, las brisas iluminadas por la luna.
Bendice esta unión de mujer y compañero.
Juntos, ambos deben encender la tercera vela y ambos repiten lo siguiente.
“Señor y Señora, Madre y Padre, Vida Divina.
Como dos se hacen uno, buscamos su bendición sagrada.
Regalo con un niño sano.
Uno que encarna lo mejor de nosotros dos.
Imagina una cálida luz llenando la habitación mientras haces el amor. Deja que las velas se quemen hasta que salgan por su cuenta. Repita con velas nuevas para cada una de las noches restantes.
Hechizos para quedar embarazada
Primero, usted y él deben intentar estos diversos métodos médicos también. Sólo porque no trabajaron para él y ella, no significa que no funcionará para los dos de ustedes.
En cuanto a un hechizo, trate de llenar una bolsa de cuero con 1 de cada una de estas piedras: amatista, cristal de cuarzo transparente, crisoprasa y venturina.
Coloque romero fresco debajo de la cama al intentar concebir y llevar la bolsa alrededor de su cuello cada vez que intente. Esto aumentará sus posibilidades de quedar embarazada.
Una vez que esté embarazada, mantenga la bolsa hasta después de entregar para facilitar sus dolores de parto y ayudar a garantizar un parto seguro.
Antes de que su bebé tenga 1 mes de edad, dé las piedras lejos, en particular a una amiga que está embarazada o que también está tratando de concebir
Comentarios
Publicar un comentario