Varita mágica
- 1Encanta la varita o el bastón físicamente. Las piedras y los amuletos aportarán un toque personal a tu varita que potenciará su energía y le dará más significado para ti, aumentando sus propiedades mágicas. Puedes colgarle unas cuantas piedras. Elige piedras que emitan energías que aprecies y que te transmitan una buena sensación en lugar de buscar piedras bonitas sin más. Los amuletos en forma de luna o estrella, por ejemplo, también le darán un toque personal y mágico a tu varita, o tal vez unas cuantas cuentas de colores significativos para ti.
- 2Ponle tu nombre. Talla tus iniciales en la varita o el bastón. Es mejor tallarlas que simplemente pintarlas. Tu nombre tallado indicará que la varita es una herramienta cargada con tus propias energías y magia internas, además de darle más significado. Recuerda que todo lo que hagas durante este proceso debe guardar un significado personal para ti. De lo contrario, no funcionará.
- 3Purifica la varita. Al crear la varita, le transferirás tus propias energías. Ahora ha llegado el momento de purificarla a través de los elementos. Pasa tu varita a través del humo (aire y fuego) y del agua salada (agua y tierra).
- 4Déjala a la luz de la luna llena. Es fundamental que te asegures de que nadie la toque durante este proceso. Puedes dejarla al aire libre o, simplemente, en el alféizar de tu ventana. Toca la varita a menudo para cargarla con tus propias energías. Si quieres, puedes rociarla con agua bendita o aceite esencial. Recuerda que se trata de una ceremonia personal para ti y que, por lo tanto, puedes hacer lo que consideres oportuno para asegurarte de que la varita guarde el significado que buscas y resulte más eficaz.
- 5Recuerda que tú eres el poder de la varita. Tu varita mágica contiene tus energías y tu propia magia interna y, aunque es una herramienta útil y poderosa, no debes olvidar que, al fin y al cabo, posees tu propio poder dentro de ti. La varita no es imprescindible para practicar magia, solo es una herramienta útil.
Consejos
- Haciendo una varita mágica o un bastón desde cero, te asegurarás de poder darle un toque más personal y transferirle tus propias energías. Si la compras, no.
- Asegúrate de dejar la varita o el bastón en un lugar en el que queden expuestos a la luz de la luna con frecuencia.
- No te olvides de tocar la varita o el bastón con frecuencia.
- Puede ser una herramienta bonita. Puedes adornarla con amuletos, piedras, envoltorios decorativos, etc. Simplemente acuérdate de no elegir los adornos solo por su atractivo estético, sino también por lo que simbolizan
Comentarios
Publicar un comentario