Maestro Saint Germain

EL ENIGMÁTICO CONDE DE SAINT GERMAIN  de Pierre CERIA & Francois ETHUIN
Para “Amar” al Maestro R. (Saint Germain), hay que empezar por conocer algo de su enigmática existencia como el conde de Saint Germain. Pierre Ceria y Francois Ethuin; te dan una posible explicación acerca del cómo y dónde adquirió las facultades y poderes paranormales que le hicieron tan famoso y enigmático. Ellos plantean que Saint Germain, fue en el siglo XVIII uno de los más altos Iniciados Rosacruz y estuvo en contacto permanente con los Maestros del Tíbet, a quienes debió seguramente su formación, y su tarea de apoyar la evolución en Europa; como la hace ahora en América del Norte en su cargo actual de Avatar del Rayo Violeta para el planeta Tierra… pero nos adelantemos; y veamos ahora lo que nos dice Pierre Ceria y Francois Ethuin:
“Rosa Cruz de grado elevado, iniciado auténtico, ocultista y mago, el conde de Saint Germain constituye el ejemplo más patente de vidas sucesivas”.
“Soy todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será. ¡Y ningún mortal ha podido descubrir jamás lo que hay bajo mi velo...!”
“La labor a la que se consagró Saint Germain era el cumplimiento del cometido de los Rosa Cruz: ayudar al progreso de la ciencia, dirigir la humanidad hacia la religión no dogmática y estimular la evolución en general. En el campo científico, se adelantaba a su época en varios siglos, y estuvo en Europa, como también en África y en las Indias, trabajando en la ejecución de un plan determinado para ayudar al mundo que no le comprendía, haciendo en todas partes el bien y dando muestras de una caridad inagotables...”.
Saint Germain estaba dotado sin duda alguna de numerosos poderes “… Fue iniciado en Oriente: Saber morir para tornarse inmortal. Saber abstenerse para merecer el obtener, tales son los primeros secretos de la vida nueva a la cual acabamos de iniciarte...”
“Adiós, amigos míos, me retiro al Himalaya. Regresaré dentro de ochenta y cinco años…”. Y; ciertamente regresó, más al haber tomado la Ascensión el 1ro. de Mayo de 1784, ya no volvió a reencarnar, sino que a voluntad aparecía y desaparecía, este insigne iniciado nativo del planeta Urano, que ama a la Tierra más que ningún terrestre.
Pueden descargarlo gratuitamente desde:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento