Qué es el Thethaling

Acerca de Vianna Stibal - Fundadora de ThetaHealing®

Vianna Stibal es una reconocida maestra espiritual que enseña su filosofía espiritual y técnica de meditación, ThetaHealing ®, en todo el mundo. Después de ser testigo de la sanación de su propio tumor de 9 pulgadas hace más de 20 años, descubrió que las emociones y creencias nos afectan a nivel fundamental, genético, histórico y del alma. Desarrolló un proceso para encontrar lo que creemos; porque lo creemos; como creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas, como cambiarlas y como entender el verdadero plan del Creador; y crear la realidad que deseamos. Su técnica lleva al cerebro a un profundo estado cerebral theta de manera instantánea. Usando este estado, enseña a sus estudiantes a restablecer su conexión con el Creador. A través de esta conexión, enseña como facilitar cambios físicos, mentales y emocionales. Ella enseña que somos chispas de Dios y muestra como cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad y como todo en nuestra vida tiene y servirá un propósito. Vianna te enseña como identificar estos propósitos, entenderte a ti mismo y crear la realidad que deseas. No sólo descubrió que la técnica de ThetaHealing se puede enseñar, sabe que necesita ser enseñada. Vianna lleva a cabo seminarios en todo el mundo para enseñar a gente de todas las razas, creencias y religiones. Ha entrenado a maestros y practicantes que están trabajando en 30 países, con un estimado de 300 mil practicantes en todo el mundo ¡Pero su trabajo no se detendrá ahí!

Vianna se dedica a compartir su amor por todas las personas y por El Creador De Todo Lo Que Es a través de capacitaciones, libros y ayudar a los demás. Ella muestra este amor dando todas sus citas personales gratis.

Un mensaje personal de Vianna Stibal

Mi nombre es Vianna. Soy la fundadora de la técnica de ThetaHealing. Me he curado a mí misma a través del Creador muchas veces usando esta técnica.

Desde la primera vez que tuve una sanación instantánea mi curiosidad ha sido siempre la misma; "¿Qué fue lo que hizo que mi pierna sanara tan rápido?" Años más tarde me dijeron que tenía insuficiencia cardíaca. Y una vez más encontré otra manera de permitirle a mi corazón a que se sanará increíblemente rápido. Hice la misma pregunta, "¿Qué hizo que mi cuerpo sanara tan rápido?"

Tal vez la pregunta correcta debería de ser "¿Por qué me enfermé en primer lugar y qué fue lo que aprendí de estar enferma?" Como siempre el Creador me respondió con la misma paciencia: "Vianna tienes un cuerpo resistente. Deberías de bendecir tu cuerpo. Anima a tu cuerpo, no lo desalientes." 

He sido testigo de miles de sanaciones instantáneas en mis clientes y en mis alumnos. Desde 1995 he dedicado mi tiempo a enseñarle a otros a como hacer esta sencilla meditación y recibir resultados. En el 2000 comencé a certificar a otras personas a enseñar la técnica.

La mejor forma de describir a la técnica de ThetaHealing es que es una manera de obtener respuestas claras. También le permite al practicante encontrar creencias limitantes y cambiarlas al instante. No metas a largo plazo, no leer afirmaciones, no vudú, se trata sólo de tener una simple realización de dichas creencias y tomar la decisión de cambiarlas y luego ser testigo de como el Creador las cambia al instante.

Después de mi propia sananción instantánea - la gente me encontró. Los muy enfermos llegaron en multitud. Le pregunté al Creador cómo ayudarlos. Algunos mejoraron y otros no. Cuando le pregunté al Creador porque unos no mejoraron me dijo que creían que debían estar enfermos. Trabajando con sistemas de creencias no era algo nuevo para mí en ese momento. Yo había estado casada con un hipnotista y a pesar de nuestras diferencias era bueno en lo que hacía. Pero la hipnosis era un proceso largo. Algunas de las creencias eran genéticsa e históricas. Dios me mostró el Trabajo de Creencias en Cuatro Niveles después de que me volví a casar a mi hombre de Montana, Guy Stibal. Los resultados fueron increíbles!

Los libros ThetaHealing y ThetaHealing Avanzado describen mi técnica. Hay maestros certificados en la técnica de ThetaHealing en todas partes, ya que comparto mis respuestas y oraciones con el mundo. La mayoría de los maestros que he enseñado son maravillosos, sólo unos cuantos me han dado dolor de cabeza. Aún así me motiva un sentido de propósito de compartir lo que sé.

Sé que hay un Creador y que todos somos parte de él. Sé que somos divinos y conforme cambiamos creencias limitantes todo es posible. No puedo negar que fui sanada ya que las radiografías de mi tumor de 9 pulgadas son un recordatorio constante. He sido testigo de muchos milagros dentro y fuera del cuerpo. He visto a personas sanar y a otras no. Tengo la certeza de que el Creador es Real y sin importar que religión tengas puedes accesar al él. He dedicado mi vida al Creador. A través de este viaje, he encontrado formas de ayudarme a mí misma y a los demás a tener salud, amor y alegría.

El increíble éxito de la técnica de ThetaHealing se basa en la pureza del trabajo y la devoción de sus maestros y practicantes quienes aman y difunden este trabajo en muchas culturas. Cada maestro y practicante aporta su propia maravillosa experiencia, pero la técnica se enseña de manera que permanezca igual en todas partes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos