Colibrí y Ho'oponopono

 COLIBRI. HERRAMIENTA HOOPONOPONO

El simbolismo del colibrí es prosperidad, éxito profesional y laboral . Triunfo sobre las dificultades económicas.

Esta herramienta es utilizada específicamente para la falta de dinero.

Dice el Dr. Len: La clave es hacer que la mente inconsciente participe en la limpieza, enseñarle a los procesos de limpieza y pedirle que aplique el proceso de limpieza. Así que de ahora en adelante: en cada momento de ansiedad por el dinero, utiliza Colibri para contrarrestar el sentimiento. Ejemplo: Aparece la ansiedad, el dolor, que no tenga el dinero para pagar una cuenta, pagar una cita, aplique sanación de Colibri, piensa: Colibrí. Esta herramienta corta la aflicción, cancela la energía negativa de la memoria, cambia la vibraciones a una de la certeza de resolución, presentada para atraerte a partir de ahora la prosperidad, la alegría de la abundancia de recursos en su vida. Namasté

El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante. El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.


El colibrí tiene un significado espiritual muy poderoso. En los Andes de América del Sur el colibrí significa resurrección. Parece morir en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer.


Colibrí es una criatura que abre el corazón. Significado de que aunque dolor nos cause cerrar nuestro corazón, este tiene la oportunidad de sanar, nuestros corazones son libres de abrirse de nuevo.


Con el significado del colibrí, nos enteramos de la verdad de la belleza. Nuestra vida se convierte en un paraíso de delicias de flores, aromas y sabores, nos reímos y disfrutamos de la creación, apreciamos la magia del momento presente y la magia de estar vivos.


El colibrí nos enseña las propiedades medicinales de las plantas, y cómo trabajar con la energía de las flores para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Los colibríes nos enseñan feroz independencia, nos enseñan a luchar de una manera donde no se hace daño a nadie. Nos enseñan coraje, a abstenerse de crear un nuevo trauma al comunicarnos sin violencia con nosotros mismos y los demás, una parte importante de la curación. La recuperación de las partes perdidas de nosotros mismos nos permite ser independiente de forma saludable.


Comúnmente el aleteo del colibrí en sus movimientos es un símbolo del infinito, de la eternidad y la continuidad.


Al observar a los colibríes, vemos que son aparentemente incansables. Siempre buscando activamente el néctar más dulce, lo que nos recuerdan que debemos buscar siempre lo bueno en la vida y la belleza de cada día. Son migradores increíbles, algunos colibríes son conocidos por viajar hasta 2000 millas para llegar a su destino. Esta cualidad nos recuerda que debemos ser persistentes en la búsqueda de nuestros sueños, y adoptar la tenacidad del colibrí en nuestras vidas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento