Ondas Theta
Las ondas Theta tienen una velocidad de 4 a 7 ciclos por segundo, es el estado profundo de relajación al que entra nuestro cerebro el momento antes de quedarnos profundamente dormidos. Hay quienes llaman al estado Theta "la Puerta del Subconsciente". Se ha descubierto, a partir de diversos estudios científicos, que al estar en este estado el cuerpo tiene una gran capacidad de sanar. Estas ondas rigen la parte de nuestra mente entre el consciente y el subconsciente; es donde residen nuestras sensaciones, memorias, actitudes, creencias, comportamientos, sentimientos y creencias.
ThetaHealing es una técnica muy amplia que nos hace concientes de lo que hacemos hoy en nuestra vida, para poder modificar nuestro presente y futuro. Nos fortalece como personas nos ayuda a conocer y desarrollar las habilidades innatas de intuición que todos los seres humanos poseemos.
Es muy importante diferenciar que ThetaHealing no es una religión. Los procesos de esta modalidad no son específicos para ninguna edad, sexo, color, credo, religión o situación económica. En ThetaHealing y Vive ThetaHealing no se discrimina bajo ninguna circunstancia y se respeta todo tipo de ideologías, creencias y culturas.
ThetaHealing fortalece nuestra conexión con el Creador, sin importar nuestras creencias religiosas. Esta meditación nos ayuda a conectar con esta fuente de energía, que crea mundos que generó la Energía de la Expansión (Teoría del Big Bang), la cual creo nuestro universo.
Trabajando con el Creador de Todo lo Que Es, es posible lograr los cambios que buscamos en nosotros y en nuestras vidas.
@belenholistica
Comentarios
Publicar un comentario