Qué es la programación mental

 CONVIERTE TU MENTE EN TU ALIADO

Muchas personas al oír la palabra reprogramación mental  les suenan a cosas como lavado de cerebro, manipulación, esoterismo, charlatanería… nada más lejos de la realidad.

Si hacemos un símil entre el funcionamiento de un ordenador con la Mente Humana, podríamos decir que la programación mental o Programa Mental Maestro es el software que se encuentra instalado en el disco duro y que determina el comportamiento de la máquina con respecto a los eventos que reciba.

El Programa Mental Maestro es una “receta” en forma de voces e imágenes mentales que te dicen cómo vestir, cómo caminar, cómo hablar, cuánto dinero tener, que pareja buscar, que peso e incluso que calidad de salud tener.

Cambiar este programa Maestro no es tarea fácil. Hay que dedicarle tiempo y ser constantes. Aunque hacerlo traerá más salud, más  vida y por consiguiente más abundancia y felicidad. Las técnicas utilizadas para hacerlo son muy sencillas, pues la forma en que fue almacenado en nuestras neuronas es la misma forma que se utiliza para cambiarlo.

¡Continuamente te estás programando mentalmente! Todo lo que ves, oyes y sientes durante el día es información que se va guardando en tu subconsciente y que va formando programas mentales. Por ejemplo, te estás programando cuando te levantas, pones la radio o la tv y comienzas a recibir información de las noticias de la mañana. Y así sucesivamente estas alimentando tu subconsciente con toda esa información durante el día.

Esto nos lleva a que tu programación actual tenga como consecuencia que al  tomar una decisión sin darte cuenta te viene toda esa información de tu subconsciente y comienzas usar los programas mentales de escasez, crisis, guerra, etc. y como consecuencia te paralizas, te bloqueas.

Es por esto que no logras obtener resultados positivos en tu vida. Debido a la programación que recibimos día a día, y por supuesto, la que se ha ido forjando a lo largo de nuestra vida. Si programas adecuadamente, eres buen elector de lo que entra por tus sentidos, notarás como poco a poco vas mejorando tu visión de las cosas y teniendo resultados diferentes.


Tomado de la red 

Seamos conscientes o no, nos estamos programando todos los días de nuestra vida. Por eso te recomiendo que seas muy selectivo con lo que ves, oyes y todas aquellas fuentes de información que se basen en noticias que vierten “basura” en tu mente. Evita alimentar tu mente con toda esa información y estarás consiguiendo cambios significativos a corto plazo. Ponte a dieta de malas noticias y personas negativas, verás como consigues mejorar significativamente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento