Cómo hacer peticiones positivas y Mapa del Tesoro
Hay muchas maneras de hacer tus peticiones, una es la carta angelical. A ellos se les puede pedir muchas cosas maravillosas, pero los ángeles no entienden las palabras negativas, estas palabras vibran de una manera que ellos no entienden. Por lo tanto, para hablar con su ángel, usted debe usar siempre palabras positivas y así sus deseos comenzarán a realizarse.
Por ejemplo escriba en un papel su deseo de esta forma, usted estará materializándolo.
También por ejemplo en vez de escribir......"Me gustaría encontrar un empleo mejor, escriba "Gracias por el empleo y por el salario". Nunca use expresiones como no, nunca, jamás... Su ángel no entenderá este mensaje.
Para hacer un "Correo angelical", escriba sus pedidos en un papel y cuando estén en él use la frase "Bendito sea mi deseo porque será realizado para el bien de todos los involucrados. Amén".
Nunca olvide decir Amén, esta palabra es una forma mental, un grito de gracia y triunfo de su cadena mental-espiritual como también astral.
Después coloque esta carta dentro de un sobre y piense en su ángel y guárdelo en una Biblia, de preferencia en la página donde está el Salmo 91.
Después de siete días queme la carta en un plato, junte las cenizas y espárcelas bien en el viento. Así los elementos de la naturaleza cuidarán tu pedido.
También puedes hacer tus peticiones creando una lista de tus deseos más hermosos, tomando en cuenta al planeta, tu país, tu familia, allegados y a ti mismo. Te recomiendo engrapes esta lista a tu Mapa del Tesoro para que lo puedas leer todos los días, dándole fuerza desde el agradecimiento por esos deseos materializados ya.
Mapa del Tesoro
Es la ubicación de imágenes en una lamina, que se correlacionen con tus peticiones. Tómate tu tiempo buscando las imágenes en revistas y cuando las tengas todas, diviértete dándole forma a ese Mapa. Te aconsejo colocar imágenes de tus deidades o Guías espirituales arriba del mapa. Sé libre, pega imágenes de viajes, cosas materiales como vehículos, casas, ropa, también centros de relajación, spas, peluquerías, tiendas, símbolos de amor y prosperidad. Una vez listo pégalo en un lugar visible y todos los días acaricialo, obsérvalo y da gracias de corazón porque todo eso ya es tuyo.
Que te diviertas!
Cuidado con lo que pides: Atentamente el Universo!
Cuidado con lo que pides: Atentamente el Universo!
Belen María Bloksa
Instagram: BelenmBloksa y Entrenamientoespiritual
Comentarios
Publicar un comentario