Algunos ejemplos de pensamientos positivos

 

 EJEMPLOS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS

El mundo es un lugar seguro.

El Universo me provee de todo lo que necesito.

La abundancia es una sensación y me gusta la sensación de abundancia que vivo en mi y a mi alrededor.

En el mundo hay suficiente para todos.

Elimino la palabra error de mi vocabulario: saco aprendizajes positivos de todas mis experiencias.

Cada ser humano ve el mundo de una forma diferente: yo elijo ser flexible y tolerante conmigo mismo y con los demás.

El mundo está lleno de buenas personas.

El ser humano es todopoderoso: Yo soy Todopoderoso. Con mis pensamientos positivos creo la Vida que deseo vivir.

La generosidad es esencial para crear un mundo mejor: elijo cooperar para ayudar a los necesitados.

Elijo vivir mi vida basándome en el Amor, la Tolerancia, la Generosidad y la Compasión.

Todo puede ocurrir en cualquier momento: confío en la Vida.

El trabajo es una fuente de ingreso de dinero. Otras fuentes, de las muchas que existen en el mundo, son: los regalos, los premios, las invitaciones; los buenos consejos, los intercambios. Ahora permito que todas ellas lleguen a mi experiencia.

Cada día en el mundo millones de personas ven cumplidos sus sueños. Hoy, yo soy una de ellas.

Todo lo bueno que doy, vuelve a mi multiplicado por dos, y más.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos