Lectura de registros akáshicos

 Pues sí, quiero que sepas que tú puedes aprender a leer tus propios Registros Akashicos (y los de otras personas, animales, países, etc, etc…) y hacerlo tan estupendamente (o mejor) que el gurú de los gurús ya que acceder a tus registros Akashicos es una técnica muy fácil de aprender; no es un privilegio de unos “elegidos” ya que el Universo no discrimina.

Y, al igual que “todos los caminos llevan a Roma”, hay muchas maneras de acceder a nuestros registros Akashicos y tú has de elegir la manera con la que te sientas más cómodo o cómoda y te resulte más eficaz.

Como para todo lo que nos propongamos en la vida, la motivación y la práctica es fundamental. Lo que sí te digo es que si alguien intenta entrar en la biblioteca de los Registros simplemente por curiosidad no obtendrá nada de nada.  Un ejemplo de hacer una lectura por curiosidad sería: “Voy a cotillear a ver quién era mi novio/a en otras vidas”; en ese caso, esa información no aportará nada a vuestra relación.  Lo que sí te ayudaría a que tu relación de pareja fluya es entender quién eres tú.  Es importante que sepas quién eres y lo bueno es que toda la información sobre ti está registrada en los Registros Akashicos.

Para leer tus propios Registros Akashicos has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  1. Lo primero de todo, has de estar iniciado/a por un Maestro o Maestra en el primer nivel e iniciado en el segundo nivel de Registros Akashicos para leer los registros de otras personas (o animales, negocios, países, monumentos…).
  2. Busca un lugar tranquilo y un momento en el que sepas que nadie te va a molestar.
  3. Protege el lugar y a ti mismo con la flor de la vida, los símbolos de Reiki o con cualquier otro método que hayas aprendido.
  4. Realiza una meditación para elevar tus vibraciones; puede ser la meditación del pilar de luz o cualquier otra con la que te sientas cómodo.
  5. Recita la oración de apertura a los registros Akashicos que te haya enseñado tu maestro o maestra.
  6. Formula las preguntas a tus guías. Te aconsejo que escribas toda la información que te llegue en un cuaderno para luego repasarlo; apunta todo aunque al principio no te tenga mucho sentido.
  7. Mantén la mente abierta y confía en ti y en tus guías. Si lo haces pensando en que no vas a ser capaz de abrir tus registros, te garantizo que te va a costar bastante. Es fundamental que practiques un montón ya que puede que pase cierto tiempo hasta que comiences a canalizar de manera fluida.
  8. Realiza la lectura sin juzgar. Quizás recibas cierta información que no quieras oír pero quiero que sepas  que cualquier información que recibas es para tu mayor beneficio y te vendrá de una manera muy amorosa.
  9. Recita la oración sagrada de cierre
  10. Si ves que en algún momento te cuesta recibir información, puedes ayudarte con los puntos de gracia recibidos por Ed Conmey (Maestro de ARCI, Akashic Record international).

Recibirás la información de la manera más adecuada y amorosa para que la entiendas. Si eres una persona muy visual, puede que veas una película en tu tercer ojo. Si eres auditivo, puede que escuches una música que para ti signifique algo.. O quizás sientas o huelas algo… Lo que tienes que hacer es estar abierto o abierta para recibir los mensajes de una forma relajada, sin expectativas.

Espero que esta información te haya ayudado.  Si quieres aprender conmigo a leer tus Registros Akashicos, en los siguientes links tienes toda la información.

Te mando un abrazo enorme y espero que la información recibida de tus Registros Akashicos te dé un gran impulso en todos los aspectos de tu vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento