Piedras para meditación
Culturas de todas las edades y de todos los rincones del mundo han reconocido el poder y la energía producidos por las piedras preciosas y las han utilizado de forma religiosa, medicinal y protectora desde que comenzó la civilización.
Hemos seleccionado una serie de piedras preciosas que creemos que son ideales para realzar los efectos de su sesión de yoga o meditación y permitirle alcanzar los resultados deseados.
Hay varias formas de usar piedras preciosas durante el yoga y la meditación.
Puede ser tan simple como colocar una o más piedras preciosas en su tapete a su lado o en su mano cuando medite o haga ejercicios de respiración. Puede ser un poco más ambicioso y colocar las piedras preciosas en una cuadrícula de cristal alrededor de su tapete (¡puede ser un poco incómodo en una sesión de estudio!)
Use un colgante de piedras preciosas alrededor de su cuello o algunas cuentas de mala en su muñeca derecha, coloque algunas piedras preciosas en su bolsa de equipo con su tapete para infundirlo con poder o cree un pequeño cambio de cristal en la habitación donde normalmente medita o hace yoga.
Cómo meditar con piedras preciosas de Chakra. Para meditar con un tema en particular en mente, puede colocar las piedras preciosas en el punto de Chakra relevante en su cuerpo; puede meditar fácilmente en casi cualquier posición.
Vea nuestro artículo sobre las piedras preciosas de los chakras aquí.
¡Vamos a las piedras preciosas!
Fluorita
La fluorita se conoce como la piedra del genio, ya que nos ayuda a alcanzar un alto estado de logro mental. Estimula el pensamiento, la concentración y el enfoque, además de equilibrar la energía física y mental. La fluorita es una piedra preciosa ideal tanto para el yoga como para la meditación: calma la mente caótica y elimina los pensamientos aleatorios.
Hematites
La hematita es una piedra preciosa muy arraigada que equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu. Puede ayudar a enfocar la mente, pero también fortalece el cuerpo, lo que ayudará con la resistencia necesaria para algunas de esas posturas de yoga más exigentes.
Ametrino
Tanto el citrino como el amatista han sido elogiados como ayudas para el yoga y la meditación, pero podemos mejorar si usamos Ametrine, una mezcla de las dos piedras preciosas. Su energía calmante equilibra la mente y el espíritu permitiendo una sesión más satisfactoria.
Cuarzo rutilado
Este cuarzo en particular produce un nivel muy alto de vibración de energía que aporta equilibrio físico y mental. Es una de las piedras preciosas más apreciadas para la meditación, ya que puede conducir a una conexión más profunda con nuestra conciencia más íntima.
Labradorita
La labradorita eleva la conciencia y estimula el intelecto y es especialmente útil para la meditación profunda, ya que calma la mente y construye la imaginación. Mejora la fuerza de voluntad y libera bloqueos mentales y espirituales.
Prehnita
La prehnita promoverá la autoaceptación y ayudará a superar los recuerdos negativos reprimidos. Otra piedra preciosa excelente para la meditación profunda, a menudo se asocia con visiones y sueños.
Ojo de tigre
Tiger's Eye brinda fuerza, poder y concentración que ayudarán tanto a los ejercicios de yoga como a los de meditación, y sus propiedades curativas lo ayudarán a recuperarse más rápidamente de una dura sesión de yoga.
Piedra de la luna
Moonstone te ayudará a controlar y dominar tus emociones, lo que te llevará a un equilibrio perfecto. Trae la energía de la luna a su área de yoga o meditación y ayuda a la intuición, además de ayudar a recordar vidas pasadas.
Aguamarina
La aguamarina es la piedra del coraje, que inspira tolerancia y una actitud sin prejuicios. Esta es una gran piedra preciosa que le permitirá ponerse en contacto con su lado espiritual y abrir la comunicación a planos superiores. Proporciona una sensación de profunda paz y serenidad.
Cornalina
La cornalina es la piedra de la motivación, ¡te sacará del sofá y te llevará al estudio de yoga antes de que te des cuenta! Aumenta la resistencia y es una piedra preciosa maravillosa para todas las formas de ejercicio físico. También puede manifestar sus sueños, por lo que también es ideal para la meditación.
Bueno, eso es 10 de lo que creemos que son piedras preciosas excelentes para ayudarlo a comenzar o continuar con sus esfuerzos de meditación o yoga.
El mundo de las piedras preciosas espirituales es amplio y variado y cada una tiene sus propios poderes y personalidad únicos, encontrar una que se adapte a su propio carácter o necesidades individuales es emocionante y atractivo.
https://www.instagram.com/reel/CjVCtNAD8Ht/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Comentarios
Publicar un comentario