El truco del dinero

 

El Truco

El truco es bastante simple: Guardar en tu billetera más dinero del que normalmente tienes.

Bastante Simple ¿Estamos de acuerdo?

Sin embargo, quiero que prestes atención a por qué funciona, y cuál es el sentido de hacerlo.

Lo primero que debes saber, es que cada persona tiene cierto nivel de «Comodidad» con sus ingresos actuales. Incluso si los mismos son bastante bajos.

Por otra parte, quienes ganan más dinero, están más cómodos teniendo y manejando más dinero, que quienes ganan poco.

Esto nos lleva al hecho de que si quieres estar ganando más dinero, debes sentirte mucho más cómodo con grandes cantidades.

Y lo opuesto también es cierto: Si no te sientes cómodo manejando grandes cantidades de dinero, es bastante fácil que sabotees tus propios intentos por ganarlo.

Por Qué Funciona

Cuando tienes, digamos $20 dólares en promedio en tu billetera o bolsillo, te condicionas a pensar que dicha cantidad, es «Normal».

Sin embargo, cuando aumentas esa cantidad, (posiblemente con lo que tienes en tu cuenta bancaria, o el siguiente sueldo) empiezas a reprogramar tu mente para adecuarte a algo mayor.

Sencillamente éste es un truco mental, porque te programa para ver oportunidades y activar la Formación Reticular en tu cerebro.

En otras palabras, te da la afinidad para generar mayores cantidades y sentir que dicho dinero, es normal.

Nota Importante: Si no tienes mucho dinero, NO IMPORTA. Si no ganas nada, en algún momento deberás tener alguna moneda o billete en tu mano.

No me salgas con la EXCUSA de que no tienes nada para guardar en tu billetera, porque estoy seguro que ya estás bien grandecito como para dejar las excusas de lado.

Empieza con una cantidad de dinero que te haga sentir relativamente incómodo por ser «mucho». Y verás cómo poco a poco te irás adaptando a la idea de manejar más dinero.

Esto sencillamente Funciona. No es un modelo de negocio, no es una oportunidad Forex, ni tampoco es un sistema multinivel. Es una estrategia de reprogramación mental que te permitirá ver, oler y sentir oportunidades en donde antes, sólo había confusión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos