Alimentos para descalcificar la glándula pineal

Esta información me parece interesante..

CINCO  ALIMENTOS PARA DESCALCIFICAR LA GLANDULA PINEAL!!!

Según Descartes, un antiguo pensador y filósofo del siglo XVI la glándula pineal era donde se encontraba el alma del ser humano, y la que se encargaba de unir nuestro cuerpo físico con nuestro cuerpo espiritual. Esto fue revelador para aquella época ya que representó la unión del dualismo entre cuerpo y mente.

¿Por qué se calcifica la glándula pineal?

La glándula pineal se calcifica mayoritariamente por el uso de flúor en nuestra vida cotidiana. Mayoritariamente, el flúor que ingerimos procede de las pastas de dientes o  el agua del grifo. Esta glándula es susceptible a absorber todo tipo de metales pesados y tóxicos que a veces ingerimos. Todos estos se acumulan en la glándula pineal y evitan que esta desarrolle su función correctamente. Tanto si queremos estar saludables como estar despiertos espiritualmente y alcanzar estados de conciencia elevados, debemos prestar atención a nuestra glándula pineal.

¿Qué podemos hacer para descalcificar la glándula pineal?

El primer paso para descalcificar glándula pineal y el más obvio sería deshacernos de todas las fuentes de flúor que ingerimos normalmente. Podemos cambiar nuestra pasta de dientes convencional por una sin flúor. Luego, deberíamos asegurarnos de beber agua filtrada o que no venga del grifo. Y por último, debemos modificar nuestra dieta y eliminar los productos procesados, animales y evitar la dietas muy altas en grasa.

Alimentos para la glándula pineal:

1.- La piña: 
La piña es un alimento ideal para descalcificar la glándula pineal. De echo, la glándula pinealis recibe su nombre de la forma de cono de pino que ostenta. La piña contiene mucha vitamina C, maganeso y antioxidantes poderosos que ayudan a descalcificar la glándula pineal y facilitan su buen estado. Además, esta fruta también es poderosa por sus numerosas enzimas adelgazantes y que aceleran el metabolismo, como por ejemplo la bromelina.

2.- El plátano:

El plátano es la fruta de la felicidad. Lo cierto es que este alimento esta repleto de beneficios, pero en este caso nos aporta grandes cantidades de triptófano, un precursor de la serotonina u hormona de la felicidad. A su vez, la serotonina genera melatonina, una hormona que regula por completo nuestros niveles de sueño, así como cuando nos levantamos y cuándo nos dormimos. Lo que sucede es que la melatonina está estrechamente relacionada con la glándula pineal, y siempre que tengamos buenos niveles de esta hormona nuestra glándula pineal estará en buen estado. Los plátanos ayudan a la descalcificación de la glándula pineal en gran media, además de que nos hacen sentir mejor en todos los aspectos. Por otro lado, también contienen grandes cantidades de vitamina B.

3.-El coco:

El agua de coco, o la fruta sirve de forma excelente para descalcificar la glándula pineal. Lo que sucede con el coco, una nuez en realidad, y no una fruta, es que gracias a los niveles profundos de hidratación que nos aporta su agua, somos capaces de descalcificar la glándula pineal. Esto sucede porqué: cuando más hidratados estemos, menos probabilidades habrá de que nuestra glándula pineal se seque y se calcifique. El agua de coco es una bebida excelente para mantener los electrolitos y niveles de hidratación del cuerpo en buen estado.

4.- El aguacate y/o palta:

Este contiene grasas esenciales y muy importantes para una dieta vegana o basada en plantas. Esto seguramente ya lo sabías, lo que probablemente no tengas presente es que el aguacate contiene luteína. La luteína ayuda a descalcificar la glándula pineal y a mantener nuestro sistema inmune fortalecido. Además, el aguacate contiene ácido oléico, el que interviene enormemente en la función del cerebro y las neuronas. Cuando comemos los niveles de grasa adecuados, nuestra mente se vuelve más rápida y somos capaces de pensar con claridad. Esto sucede ya que el aguacate y su ácido oléico hacen que nuestras neuronas se muevan más deprisa.

5.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento