Limpieza astral


LIMPIEZA ASTRAL =  LIMPIEZA ENERGÉTICA PROFUNDA = SANACIÓN ENERGÉTICA

Con una Limpieza Astral profunda muchas de las dolencias que se arrastran durante años como dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, falta de vitalidad, tristeza, ofuscación mental…. y otros bloqueos como dificultades en las relaciones interpersonales, conflictos varios, dificultades en la economía, en el trabajo, en los proyectos que emprendemos… acostumbran a desaparecer en pocos días o entran en fase de mejoría evidente.

Una Limpieza Astral es una limpieza energética profunda del cuerpo físico y campos sutiles que conforman lo que llamamos el Aura. El Aura se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas llamadas campos Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino.

Aquí vemos dos maneras de representar el Aura, una con las capas superpuestas y otra con las capas interpenetradas.

Con una Limpieza Astral se van eliminando congestiones energéticas que impiden el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico y áurico (incluidos los Chakras y Meridianos), lo que trae como consecuencia una mejora evidente en nosotros, tanto física como emocional, mental y espiritualmente. … también se eliminan congestiones en nuestro entorno y el devenir de nuestra vida.

En un sentido más metafísico una limpieza energética profunda equivale a una Sanación del Alma y a una Reconexión con nuestro Ser Interior. El resultado de la misma normalmente representa un antes y un después en nuestra vida.

La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. En primer lugar nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por situaciones complicadas y conflictivas que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios, por sentimientos y patrones de conducta negativos, y sin duda, otras veces es debido a causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas negativas o estamos en contacto con ellas (en la familia o en el lugar de trabajo p.e.), y como no, otras veces puede proceder de terceras personas, por prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto. Por desgracia hoy en día prácticas demasiado extendidas.

Estas energías nos contaminan y provocan desequilibrios en nuestro Campo Físico y Áurico. Frecuentemente también son la causa de que distintos aspectos de nuestra vida estén bloqueados: la economía, nuestros proyectos, el trabajo, las relaciones interpersonales, la salud….

Hay varios sistemas para ver el aspecto del aura e identificar o interpretar la contaminación energética (fotografía kirlian de película bioquímica, foto kirlian por ordenador e interpretación del aura a través de software, aparatos de biorresonancia cuántica…). Aunque no captan todo el espectro energético si sirven para dar una idea a veces muy fidedigna de incluso a qué se debe esta contaminación: si son bloqueos psíquicos, si son entidades, energías contaminantes o congestiones no propias, algunos pueden llegar a identificar qué órganos están afectados. Doy simplemente unas pinceladas puesto que el tema da para un capítulo aparte, pero sirve como ilustración de lo que estoy comentando.

Aquí tenemos una foto kirlian bioquímica donde vemos que el aura está libre de contaminación, y se puede ver un aura compacta de un color azulado. (foto realizada después de una sesion de limpieza energética)
Aquí en otra foto kirlian (realizada con otro aparato distinto) veríamos que el aura tiene agujeros, grietas, y no es compacta; nos está indicando que corresponde a una persona con bloqueos psíquicos e incluso con contaminación externa.
Aquí veríamos la representación de un antes y un después realizada con un aparato GDV. En la imagen de la izquierda vemos un aura con muchas grietas y que el aparato interpreta incluso qué áreas u órganos de nuestro cuerpo están afectados. En la imagen de la derecha ya hay un cambio evidente después de realizar un trabajo energético.
Éste es el caso de una aura contaminada con Entidades justo después de un ataque de brujería africana. La imagen está tomada con un aparato de biorresonancia cuántica (Quantum Scio). Estas masas más oscuras que se ven arriba y abajo son lo que llamaríamos Entidades.

Mis tratamientos de limpieza profunda conllevan aproximadamente treinta días con la persona. No es lo mismo una sesión de limpieza con cualquier tipo de técnica que una limpieza astral realmente profunda. Para hacer un símil, una limpieza profunda sería el equivalente a ir quitando capas de una cebolla hasta llegar al núcleo de la misma.
Si habéis experimentado una limpieza energética al uso seguro que habéis notado una mejoría durante unos días, pero también casi seguro que al cabo de unos pocos días volvéis a estar casi en la misma situación que antes… éste es un relato muy normal que expresan los clientes. Fundamentalmente por dos motivos: El primero es que con una sesión de limpieza no es suficiente y el segundo, y muy importante, es que se limpia el campo físico/áurico pero no se incide en el Campo Astral del Logos Solar, ni en la Vivienda ni en otros aspectos. La limpieza debe ser Holística.
Una Limpieza Astral para que sea realmente profunda y los cambios sean duraderos en nosotros y en todos los aspectos de nuestra vida conlleva un tratamiento aproximado de treinta días durante los cuales el trabajo es continuado y vamos viendo como los cambios se van produciendo paulatinamente; incluso vemos como después de la limpieza se van sucediendo y asentando otros cambios durante dos o tres meses más.

Una Limpieza Energética debe ser holística, hay que tratar el cuerpo físico y áurico de la persona, pero también nuestro entorno, nuestra vivienda, y algo fundamental puesto que allí está el origen de muchos bloqueos en nuestra vida: El Campo Astral del Logos Solar. Me explicaré: De la misma manera que nosotros tenemos un campo áurico que se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas, todos los humanos en conjunto estamos inmersos dentro de un sistema que también se compone de estas siete “capas” (o estados de conciencia, dimensiones, planos,… según la escuela), llamado el Logos Solar. Y es en el Campo Astral de este mundo interdimensional “externo” pero ligado a nosotros, donde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos que sufrimos. Un Campo Astral del Logos Solar contaminado significa, entre otras cosas, tener bloqueos en "Los Caminos de la Vida", y en este sentido la limpieza del Campo Astral es un "abre caminos".

Cuando se hace una limpieza energética se van eliminando y  soltando congestiones energéticas acumuladas y se van reemplazando con energía nueva, de más alta vibración. Es un proceso de desintoxicación e integración de nueva energía de más alta vibración; como consecuencia entramos en un proceso de reequilibrio de nuestro ser en el que todos los campos se van a ver afectados. Cuanto más profunda sea la limpieza más energías antiguas se van a remover y más efectos positivos se tendrán una vez se haya completado.
Esta “purificación” sucede a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Como consecuencia inmediata vemos como algunos síntomas como dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, ofuscación mental, falta de vitalidad, contracturas en el cuerpo y otra sintomatología desaparece de inmediato o entra en fase de mejoría evidente. Claro está que éstos y otros síntomas (ver test rápido de contaminación energética) no son exclusivos de la contaminación energética ya que pueden deberse a otras causas, pero sí es cierto que cuando se está contaminado un porcentaje elevado de ellos se dan en la persona.

Después de una limpieza Astral profunda es muy frecuente que los clientes relaten como por fin, después de mucho tiempo vuelven a ser ellos mismos, vuelven a recuperar su energía y su vida; se vuelven a sentir dueños de su destino. Relatan que ya no sienten los bloqueos en diversos aspectos de su vida, esa contaminación energética que les crispaba, entristecía, amplificaba los miedos,  afectaba físicamente, bloqueaba económica o profesionalmente, en las relaciones interpersonales… esa contaminación que poco a poco les iba anulando en todos los aspectos de la vida, también la salud.
Es normal que bloqueos emocionales que no dejaban avanzar se solucionen o mejoren en gran mesura, dolencias físicas que se iban arrastrando durante años desaparecen o aminoran, se recupera esa conexión espiritual añorada, se cambian patrones de comportamiento negativos de manera paulatina y nada traumática, el negocio o profesión se ve proyectado, en la vivienda uno se encuentra más a gusto porque se respira un ambiente de paz y armonía, … y podríamos seguir con una larga lista ya que cada caso es particular y único.

¿A distancia o en consulta?
Mucha gente piensa que a distancia el trabajo no es tan efectivo como en directo, y no están en lo cierto, puesto que para la energía la distancia no existe. La mayoría de mis clientes son terapeutas y es algo que saben perfectamente, pero hay personas sin experiencia en el campo energético que sí les cuesta entender que esto sea así. Trabajo a distancia porque como digo la efectividad es la misma y porque el tratamiento conlleva treinta días de trabajo casi diario (de 12 a 14 horas aproximadamente) y en diferentes horarios. Hay que ir trabajando y dejando que los campos se vayan equilibrando y cohesionando, tratando de que la evolución sea paulatina y nada traumática. También permite que el cliente continúe con su vida normal sin estar pendiente de desplazamientos, horarios y consultas.

¿Cómo se procede?
Quien esté interesada/o en la Limpieza Astral debe ponerse en contacto conmigo indicándome los datos que veréis en el formulario de contacto, o bien me puede llamar. Mejor el e-mail ya que muchas veces no puedo atender al teléfono porque me encuentro trabajando energéticamente y no atiendo llamadas, aunque las devuelvo más tarde.
Es imprescindible hablar con el cliente para que éste cuente lo que le pasa y realizar un análisis del caso y un diagnóstico del grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias.
Cuando se contrata una Limpieza Astral envío un documento donde se explica con más detalle el proceso de esta purificación y de los efectos de la misma.

¿Tengo contacto con el cliente durante el tratamiento?
Sí, claro. Pido a los clientes que se observen desde lo más sutil a lo más evidente y me llamen una vez a la semana para comentar la evolución que van teniendo durante el tratamiento.

¿Qué incluye una Limpieza Astral?

Limpieza del Cuerpo Físico y Áurico, de la Vivienda y del Campo Astral del Logos Solar

Nota: Se trabaja tanto la contaminación propia como externa.

  • Limpieza y sanación energética del cuerpo Físico y Áurico (plano etérico, emocional, mental, causal y espiritual).
  • Limpieza del plano Astral del Logos Solar. Eliminación de bloqueos e influencias negativas del Campo Astral que repercuten en la economía, relaciones, trabajo, situaciones conflictivas, salud, estados emocionales y mentales, …/...
  • Anulación de ataques energéticos, incluido procesos de Magia si los hubiere y otras influencias negativas del campo astral.
  • Bloqueos mentales y emocionales. Implantes propios y externos, traumas, patrones de pensamiento y emocionales limitantes y obsoletos, .../...
  • Desbloqueo de congestiones en Chakras y Meridianos.
  • Limpieza y armonización energética de la Vivienda.
  • Contaminación energética transgeneracional; memorias, programaciones, implantes, información.../...
  • Limpieza de canales energéticos con nuestro entorno; familiar, ambiente, social.../...
  • Improntas energéticas negativas de ésta y otras vidas sobre el inconsciente y consciente.
  • Trabajo sobre frecuencias destructivas y disonantes en células y ADN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos