Louise Hay pionera en afirmaciones positivas

 

Tomado de la red


Afirmaciones positivas 

CÓMO HACERLO?

Su propuesta para sanarse es ir repitiendo las afirmaciones o estas frases que contienen las creencias alternativas para cambiar los patrones que estaban sosteniendo el síntoma. Es muy importante que cada una encuentre sus frases porque no a todos nos van bien las mismas ideas, solo hay que seguir unas pocas indicaciones:

– Deben estar formuladas en positivo (es decir que no contengan la palabra no) y enfocadas en lo que queremos y no en lo que no queremos.

– Hay que escribirlas en presente para poder sentirlas mientras te las dices aquí y ahora.

– Tienen que ser creíbles para ti, si estás muy distante de sentir la nueva creencia, cambia la forma de decirlo y encuentra una manera de decirlo con la que te encuentres cómoda.

A veces el inconsciente nos juega malas pasadas con tal de reproducir patrones antiguos y se nos cuelan fórmulas que no nos permiten cambiar. Por ejemplo, “espero poder encontrar la pareja que necesito”. En esta fórmula estamos hablando de una posibilidad, de algo que en el presente no tenemos claro. Mira a ver cómo te suenan estas otras: “Soy digna de amor” o “Decido tener una relación de pareja sana y positiva” o incluso “Tengo una pareja con la que me siento completamente yo misma”.

MIS 10 AFIRMACIONES

Te dejo 10 afirmaciones que a mi me gustan mucho y te animo a buscar las tuyas:

– Soy perfecta así como soy
– Abro mi mente y mi corazón a la abundancia
– Tengo derecho a vivir libre y plenamente
– Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz
– Hay claridad y armonía en mi interior y a mi alrededor.
– Soy amor, me amo y me apruebo
– Merezco disfrutar la vida
– Soy suficiente así
– Estoy a salvo siendo yo misma
– Todo es posible cuando conecto con la sabiduría infinita disponible en todo momento en mi.

Si buscas en internet encontrarás muchas más, mira las que te llaman la atención y si decides trabajar con ellas, ¡¡vas a ver cómo opera en ti el potencial de las palabras!!

Para trabajar con afirmaciones positivas, se recomienda elegir las afirmaciones con las que vas a trabajar y repetirlas en voz alta cada día, sintiendo cada palabra y la verdad de lo que decimos. También puede ayudar ponerlas por escrito o tenerlas visibles en algún lugar de tu casa en el que estén presentes en el día a día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos