Tips para subir tu energía a positiva

 Cuando una persona está feliz y en una onda positiva se le nota, así como también se nota cuando es al revés. Tener una energía positiva favorece el que te pasen cosas buenas, y cuando algo no resulta como lo esperas lejos de frustrarte o deprimirte tomas la experiencia como algo de lo que aprender y crecer. ¿Sientes que no tienes la energía tan alta como te gustaría? Pues fíjate que con pequeñas modificaciones a tu conducta lograrás modificar tu pensamiento, ¡y atraer cosas buenas para ti!



6 tips para llenarte de buena energía

1 – Sonríe y se amable

Aunque te parezca que se trata de algo más “místico”, el poder que tiene la sonrisa sobre la salud ha sido demostrado en más de una investigación. Asimismo, ser amable con los demás te deja una buena sensación tanto a ti como al otro, por lo que surge una retroalimentación de conductas y estímulos positivos como por ejemplo la empatía.


2 – Mantén limpio tu espacio

Ya sea tu lugar de trabajo como tu hogar, mantenerlo limpio y sobre todo sin la vajilla sucia, la cama sin tender o desórdenes de este tipo te ayudará (no solo a que todo luzca bien) a estar a gusto en los lugares donde pasas tu vida. Además de que mantener limpio los lugares que habitas es un buen hábito, también es fundamental para la salud.


3 – Ten una mascota

Las mascotas domésticas son seres adorables que nos demuestran y entregan todo su cariño independientemente de que estemos de buen humor o lleguemos con la peor cara del trabajo.

Esos pequeños amigos peludos se convierten en compañeros intratables que te sacarán más de una sonrisa al día, aun cuando los estés regañando. Pero además, si tienes un perro en vez de un gato, tendrás que salir si o si de tu casa una vez al día a pasear y jugar con él, lo que también te hará sentir mejor que llegar a tu casa y quedarte viendo televisión hasta el día siguiente.


4 – Medita

El poder de la meditación es total y los beneficios no son solamente emocionales sino también físicos. Meditar con frecuencia no solo reduce la ansiedad y el estrés y nos enseña a concentrarnos en el aquí y ahora y a concentrarnos para cumplir con lo que nos hemos propuesto sino que además diversos estudios como el realizado por investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) comprobaron que el meditar mantiene el cerebro más joven.


5 – Practica el pensamiento positivo en todo momento

Cuando comienzas a pensar en todo lo que tienes en vez de en lo que te falta, a sentirte agradecido y a pensar en positivo, empezarás a ver todo con un cristal más esperanzador. El pensar en positivo o en negativo no es más que una construcción mental, y tú tienes todo el poder necesario para determinar cómo quieres tomarte la vida. ¿Cuál vas a elegir?


6 – Arréglate

Esto puede parecer una frivolidad pero lo cierto es que no lo es. Al vestirte de una manera que te haga sentir atractivo te sentirás más seguro de ti y toda tu postura cambiará. Por supuesto que más que nada la belleza viene de adentro, pero elegir un outfit que te haga ver bien también te hará sentir bien.

Y si eres de las personas que tiene ropa acumulada que no usa nunca, desate de eso y regálalas a alguien que las aproveche mejor ya que si lo dejas ahí solo estará juntando polvo y aportando caos y desorden a tu espacio. La regla de oro dice que si no lo has usado por un año, entonces es momento de dejarlo ir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento