Espada de San Miguel Arcangel
ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL:
Todos conocemos la imagen del Arcángel Miguel, Primer Ángel y Príncipe de todo el Cielo derrotando al maligno o a las fuerzas siniestras con una espada.
Probablemente muchos se preguntarán ¿por qué el uso de un arma blanca por parte del Señor de las Huestes Angélicas? No debemos olvidarnos que Él, está encargado de proteger a todo el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo No Pase” para que la oscuridad de la Inmanifestación no penetre la creación.
Protege también de la oscuridad a toda persona, todo lugar, condición o cosa. La Espada que porta el Arcángel Miguel es el símbolo del Poder y la Fuerza Divina como señal de autoridad y confianza que Dios le dio.
LA ESPADA AZUL:
La Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel es una Arma Divina contra las fuerzas siniestras y de sus medrosos ataques, defensa que se debe realizar de forma enérgica y con la potestad de Dios.
Es también señal del “Buen Combate” y de la Palabra de Dios.
Esta espada es conocida como “La Flamígera Espada de Luz Azul” que tiene la misión y el poder de destruir el mal y preservar la justicia en todo el Universo Manifiesto.
CREACIÓN DE LA ESPADA FLAMÍGERA:
La Flamígera Espada de Luz Azul fue creada por el Arcángel Miguel cuando la Tierra acepto dar cabida a los “rezagados” de otro Sistema Solar que no habían querido controlar la energía lo suficiente como para evolucionar con su mundo hacia una mayor luz.
El Arcángel Miguel la creo con su propio pensamiento a modo de servir mejor en las edades por venir y es así como ha permanecido a lo largo de los eones que han transcurrido desde entonces, y ha sido usada constantemente para CORTAR Y LIBERAR a las “Corrientes de Vida” de las cadenas de sus propias creaciones y para liberar a toda vida aprisionada en los pensamientos formas de las entidades creadas por nosotros mismos que componen los ámbitos astral y psíquico.
PODER DEL PENSAMIENTO:
La Flamígera Espada de Luz Azul fue Creada por medio del poder del pensamiento del Arcángel Miguel -similar al plasma o gas ionizado supercaliente capaz de cortar el acero-, por la necesidad que tendríamos nosotros los encarnados en la Tierra para cortar y liberarnos de nuestras propias cadenas y creaciones que hemos creados con nuestra mal calificación de la Energía Divina ya que nuestra propia fuerza no basta para ello.
PODER CARGADO EN LA ESPADA FLAMÍGERA:
La Flamígera Espada está cargada del Amor del Arcángel Miguel por los seres humanos, del Amor por los latidos del corazón y del Amor a Dios. Por lo tanto, no es una Espada a la que debamos temer; ya que es una espada de REDENCIÓN, ESPERANZA, Y LIBERTAD.
Puedes afirmar: “Yo Soy la Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel protegiéndome en todo momento a mí y a toda la humanidad con el Poder Defensor de Dios”.
SIEMPRE VIGILANTE Y EN GUARDIA:
La Flamígera Espada es un símbolo reservado al Arcángel Miguel defensor de las Fuerzas de la Luz contra las tinieblas debido a que la espada es su “Patrón Electrónico”,-forma que tiene cada electrón de su cuerpo- y además se la asocia con el “Poder de la Purificación Instantánea”.
Esta Espada de Luz Azul no se puede envainar porque es de Fuego Electrónico y por ser de Protección debe estar siempre vigilante y en guardia.
La Flamígera Espada de Luz Azul solo dejara de existir cuando la última “Chispa Divina” haya cruzado el puente hacia la Luz Eterna, cuando el último “Libro de la Vida” haya sido cerrado y sellado en la Luz de Dios; cuando la ascensión de la última “Corriente de Vida” se haya producido y todos los diminutos electrones que al presente están actuando deformados hayan sido redimidos y devueltos al Gran Sol Espiritual Central.
En ese maravilloso día que ya ha sido decretado su cumplimiento cantaremos juntos al Arcángel Miguel, el Príncipe de los Cielos nuestros Aleluyas: ¡Gloria a Dios ‘YO SOY’ en las Alturas y Gloria a la Luz en el corazón de los seres humanos libres!
ESPADA DE PLASMA:
Al observar esta “Flamígera Espada de Luz Azul” se ve en constante movimiento ondulatorio y vibrante como una “Flamígera Llama Electrónica” súper caliente de plasma brillante, cuyo sonido es similar a las torres de alta tensión que “sisean” como enjambre de abejas.
SÍMBOLO SOLAR:
La Flamígera Espada de Luz Azul que porta el arcángel Miguel es un símbolo solar que representa la energía regeneradora de la Vida que destruye la injusticia, la ignorancia y establece la paz y la justicia; tiene el poder de CORTAR Y LIBERAR de toda atadura que aprisione, retrase e impida volar al reino de LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. Es una espada de la PROTECCIÓN, BONDAD Y PODER DE DIOS.
CARACTERÍSTICA ESPECIALES:
La Flamígera Espada tiene características muy especiales para destruir a las fuerzas siniestras que al igual que un rayo brillante y fulminante de alta energía supercaliente las aniquila CORTANDO Y LIBERANDO.
Cada vez que serpenteante surca el espacio, estallando con un estruendo centellante sobre todo lo malvado y funesto cortando con su ionizado y supercaliente filo no permitiendo posibilidad alguna de que estas energías se curen o regeneren.
Su Poder y Fuerza no puede ser neutralizada por las fuerzas siniestras porque tiene el poder de mil millones de relámpagos –considerando que un sólo rayo puede contener más de 15 millones de voltios-.
ESPADA LARGA:
La Flamígera Espada de Luz Azul que usa el Arcángel Miguel tiene una denominación técnica y se la podría clasificar como una “Espada Larga”, que significa que es de hoja de Fuego Electrónico larga de dos filos de aproximadamente 85 a 105 centímetros y de empuñadura para dos manos con un centro de gravedad o punto de equilibrio cercano a la empuñadura.
La cruz que forman su hoja y el guardamano representan la Santa Cruz signo poderosísimo contra todo lo siniestro.
Su hoja es de doble filo cuya finalidad es CORTAR Y LIBERAR no importando el ángulo de su corte porque siempre cortara.
No olvidemos que la Flamígera Espada Azul del Arcángel Miguel es una manifestación de su propia energía y en un sentido estricto es una hoja de Fuego Electrónico Azul recto de doble filo diseñado para CORTAR Y LIBERAR toda actividad oscura y que puede ser invocada por cualquier ser humano siempre y cuando su uso sea para el bien.
EMBLEMA:
La “Flamígera Espada de Luz Azul” se puede usar como emblema o insignia por parte de los estudiantes espirituales en su vestir diario como Espada de la Fe, la Protección y Poder de Dios. Al usarla como dije debe ir en posición erguida.
Esta insignia de forma de la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel al llevarse encima tiene la virtud de librar al estudiante espiritual de daños, peligros y ataques de las fuerzas siniestras.
Es muy importante que al portar la “Flamígera Espada de Luz Azul”el estudiante espiritual que la lleve sea capaz de hacer suyos los preceptos de la “Orden de los Caballeros de la Espada Azul servidores de la Luz, defensores de los pobres y de los humildes”, y tengan en cuenta que es su propia conciencia la que la potencia.
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL:
“En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “Yo Soy” invocando ahora en este momento las Fuerzas Protectoras más potentes de la Creación, al Arcángel Miguel y a su Flamígera Espada de Luz Azul de Protección, Fuerza y Poder para que CORTE Y LIBERE (X3) toda fuerza siniestra visible e invisible en toda persona, todo lugar, condición y cosa que no esté manifestando la Voluntad Divina de Perfección que Dios desea para cada uno de sus Hijos y Su Creación”.
FE EN EL PODER DE DIOS:
No debe olvidar el estudiante espiritual al momento de invocar y usar la Flamígera Espada de Luz Azul que la espada representa la FE EN EL PODER DE DIOS y a LA SAGRADA CRUZ, por lo que mantendrá en todo momento la dignidad y el respeto de su uso.
CORTAR Y LIBERAR:
Dos tipos de embestidas pueden realizarse con la Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel contra toda oscura actividad y son: CORTAR Y LIBERAR. El primer movimiento es horizontal y sirve para CORTAR toda manifestación oscura y debe ir acompañado del segundo movimiento VERTICAL que es para terminar definitivamente con la energía falsa, ilusoria y mentirosa a la que no se le debe dar tregua jamás. Los movimientos deben ser ejecutados con enérgico desplazamiento y confiados en LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.
MANO DERECHA:
El CORTA Y LIBERA siempre se debe realizar con la mano derecha, aun cuando se tenga la tendencia natural a utilizar la mano izquierda.
NO BAJAR LA GUARDIA:
Jamás se debe dar un alto o tregua a las fuerzas siniestras porque estas jamás duermen ni descansan por lo que al invocar la “Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel” se debe tener esto en estricta consideración y jamás bajar la guardia, conminando a desaparecer a todo espíritu maligno, energía siniestra, elemental engañoso, mentira y creación humana imperfecta.
TRES O NUEVE VECES:
El cuidado que se debe tener al eliminar toda fuerza siniestra es el mismo o quizás más que cuando se trata de cazar a un animal ponzoñoso, pues, estos causan daño aún estando anulados, así que el CORTA Y LIBERA debe ser certero y sostenido por tres o nueve veces.
Por ejemplo: “Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel CORTA Y LIBERA (X9) + el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos perturbadores, la ignorancia y la ofuscación”. Este decreto se realiza haciendo la señal de la cruz y puede ser ejecutado por tres o nueve veces.
RESPALDO DEL PRÍNCIPE DE LOS CIELOS:
Así que cualquiera que quiera empuñar la Flamígera Espada de Luz Azul y desee tener el respaldo del Amado Príncipe de los Cielos, el Arcángel Miguel y ser consagrado como caballero de su Orden Divina considere todo lo aquí expuesto y encomiéndese a la divina tarea de servir a LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.
Todos conocemos la imagen del Arcángel Miguel, Primer Ángel y Príncipe de todo el Cielo derrotando al maligno o a las fuerzas siniestras con una espada.
Probablemente muchos se preguntarán ¿por qué el uso de un arma blanca por parte del Señor de las Huestes Angélicas? No debemos olvidarnos que Él, está encargado de proteger a todo el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo No Pase” para que la oscuridad de la Inmanifestación no penetre la creación.
Protege también de la oscuridad a toda persona, todo lugar, condición o cosa. La Espada que porta el Arcángel Miguel es el símbolo del Poder y la Fuerza Divina como señal de autoridad y confianza que Dios le dio.
LA ESPADA AZUL:
La Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel es una Arma Divina contra las fuerzas siniestras y de sus medrosos ataques, defensa que se debe realizar de forma enérgica y con la potestad de Dios.
Es también señal del “Buen Combate” y de la Palabra de Dios.
Esta espada es conocida como “La Flamígera Espada de Luz Azul” que tiene la misión y el poder de destruir el mal y preservar la justicia en todo el Universo Manifiesto.
CREACIÓN DE LA ESPADA FLAMÍGERA:
La Flamígera Espada de Luz Azul fue creada por el Arcángel Miguel cuando la Tierra acepto dar cabida a los “rezagados” de otro Sistema Solar que no habían querido controlar la energía lo suficiente como para evolucionar con su mundo hacia una mayor luz.
El Arcángel Miguel la creo con su propio pensamiento a modo de servir mejor en las edades por venir y es así como ha permanecido a lo largo de los eones que han transcurrido desde entonces, y ha sido usada constantemente para CORTAR Y LIBERAR a las “Corrientes de Vida” de las cadenas de sus propias creaciones y para liberar a toda vida aprisionada en los pensamientos formas de las entidades creadas por nosotros mismos que componen los ámbitos astral y psíquico.
PODER DEL PENSAMIENTO:
La Flamígera Espada de Luz Azul fue Creada por medio del poder del pensamiento del Arcángel Miguel -similar al plasma o gas ionizado supercaliente capaz de cortar el acero-, por la necesidad que tendríamos nosotros los encarnados en la Tierra para cortar y liberarnos de nuestras propias cadenas y creaciones que hemos creados con nuestra mal calificación de la Energía Divina ya que nuestra propia fuerza no basta para ello.
PODER CARGADO EN LA ESPADA FLAMÍGERA:
La Flamígera Espada está cargada del Amor del Arcángel Miguel por los seres humanos, del Amor por los latidos del corazón y del Amor a Dios. Por lo tanto, no es una Espada a la que debamos temer; ya que es una espada de REDENCIÓN, ESPERANZA, Y LIBERTAD.
Puedes afirmar: “Yo Soy la Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel protegiéndome en todo momento a mí y a toda la humanidad con el Poder Defensor de Dios”.
SIEMPRE VIGILANTE Y EN GUARDIA:
La Flamígera Espada es un símbolo reservado al Arcángel Miguel defensor de las Fuerzas de la Luz contra las tinieblas debido a que la espada es su “Patrón Electrónico”,-forma que tiene cada electrón de su cuerpo- y además se la asocia con el “Poder de la Purificación Instantánea”.
Esta Espada de Luz Azul no se puede envainar porque es de Fuego Electrónico y por ser de Protección debe estar siempre vigilante y en guardia.
La Flamígera Espada de Luz Azul solo dejara de existir cuando la última “Chispa Divina” haya cruzado el puente hacia la Luz Eterna, cuando el último “Libro de la Vida” haya sido cerrado y sellado en la Luz de Dios; cuando la ascensión de la última “Corriente de Vida” se haya producido y todos los diminutos electrones que al presente están actuando deformados hayan sido redimidos y devueltos al Gran Sol Espiritual Central.
En ese maravilloso día que ya ha sido decretado su cumplimiento cantaremos juntos al Arcángel Miguel, el Príncipe de los Cielos nuestros Aleluyas: ¡Gloria a Dios ‘YO SOY’ en las Alturas y Gloria a la Luz en el corazón de los seres humanos libres!
ESPADA DE PLASMA:
Al observar esta “Flamígera Espada de Luz Azul” se ve en constante movimiento ondulatorio y vibrante como una “Flamígera Llama Electrónica” súper caliente de plasma brillante, cuyo sonido es similar a las torres de alta tensión que “sisean” como enjambre de abejas.
SÍMBOLO SOLAR:
La Flamígera Espada de Luz Azul que porta el arcángel Miguel es un símbolo solar que representa la energía regeneradora de la Vida que destruye la injusticia, la ignorancia y establece la paz y la justicia; tiene el poder de CORTAR Y LIBERAR de toda atadura que aprisione, retrase e impida volar al reino de LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. Es una espada de la PROTECCIÓN, BONDAD Y PODER DE DIOS.
CARACTERÍSTICA ESPECIALES:
La Flamígera Espada tiene características muy especiales para destruir a las fuerzas siniestras que al igual que un rayo brillante y fulminante de alta energía supercaliente las aniquila CORTANDO Y LIBERANDO.
Cada vez que serpenteante surca el espacio, estallando con un estruendo centellante sobre todo lo malvado y funesto cortando con su ionizado y supercaliente filo no permitiendo posibilidad alguna de que estas energías se curen o regeneren.
Su Poder y Fuerza no puede ser neutralizada por las fuerzas siniestras porque tiene el poder de mil millones de relámpagos –considerando que un sólo rayo puede contener más de 15 millones de voltios-.
ESPADA LARGA:
La Flamígera Espada de Luz Azul que usa el Arcángel Miguel tiene una denominación técnica y se la podría clasificar como una “Espada Larga”, que significa que es de hoja de Fuego Electrónico larga de dos filos de aproximadamente 85 a 105 centímetros y de empuñadura para dos manos con un centro de gravedad o punto de equilibrio cercano a la empuñadura.
La cruz que forman su hoja y el guardamano representan la Santa Cruz signo poderosísimo contra todo lo siniestro.
Su hoja es de doble filo cuya finalidad es CORTAR Y LIBERAR no importando el ángulo de su corte porque siempre cortara.
No olvidemos que la Flamígera Espada Azul del Arcángel Miguel es una manifestación de su propia energía y en un sentido estricto es una hoja de Fuego Electrónico Azul recto de doble filo diseñado para CORTAR Y LIBERAR toda actividad oscura y que puede ser invocada por cualquier ser humano siempre y cuando su uso sea para el bien.
EMBLEMA:
La “Flamígera Espada de Luz Azul” se puede usar como emblema o insignia por parte de los estudiantes espirituales en su vestir diario como Espada de la Fe, la Protección y Poder de Dios. Al usarla como dije debe ir en posición erguida.
Esta insignia de forma de la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel al llevarse encima tiene la virtud de librar al estudiante espiritual de daños, peligros y ataques de las fuerzas siniestras.
Es muy importante que al portar la “Flamígera Espada de Luz Azul”el estudiante espiritual que la lleve sea capaz de hacer suyos los preceptos de la “Orden de los Caballeros de la Espada Azul servidores de la Luz, defensores de los pobres y de los humildes”, y tengan en cuenta que es su propia conciencia la que la potencia.
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL:
“En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “Yo Soy” invocando ahora en este momento las Fuerzas Protectoras más potentes de la Creación, al Arcángel Miguel y a su Flamígera Espada de Luz Azul de Protección, Fuerza y Poder para que CORTE Y LIBERE (X3) toda fuerza siniestra visible e invisible en toda persona, todo lugar, condición y cosa que no esté manifestando la Voluntad Divina de Perfección que Dios desea para cada uno de sus Hijos y Su Creación”.
FE EN EL PODER DE DIOS:
No debe olvidar el estudiante espiritual al momento de invocar y usar la Flamígera Espada de Luz Azul que la espada representa la FE EN EL PODER DE DIOS y a LA SAGRADA CRUZ, por lo que mantendrá en todo momento la dignidad y el respeto de su uso.
CORTAR Y LIBERAR:
Dos tipos de embestidas pueden realizarse con la Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel contra toda oscura actividad y son: CORTAR Y LIBERAR. El primer movimiento es horizontal y sirve para CORTAR toda manifestación oscura y debe ir acompañado del segundo movimiento VERTICAL que es para terminar definitivamente con la energía falsa, ilusoria y mentirosa a la que no se le debe dar tregua jamás. Los movimientos deben ser ejecutados con enérgico desplazamiento y confiados en LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.
MANO DERECHA:
El CORTA Y LIBERA siempre se debe realizar con la mano derecha, aun cuando se tenga la tendencia natural a utilizar la mano izquierda.
NO BAJAR LA GUARDIA:
Jamás se debe dar un alto o tregua a las fuerzas siniestras porque estas jamás duermen ni descansan por lo que al invocar la “Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel” se debe tener esto en estricta consideración y jamás bajar la guardia, conminando a desaparecer a todo espíritu maligno, energía siniestra, elemental engañoso, mentira y creación humana imperfecta.
TRES O NUEVE VECES:
El cuidado que se debe tener al eliminar toda fuerza siniestra es el mismo o quizás más que cuando se trata de cazar a un animal ponzoñoso, pues, estos causan daño aún estando anulados, así que el CORTA Y LIBERA debe ser certero y sostenido por tres o nueve veces.
Por ejemplo: “Flamígera Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel CORTA Y LIBERA (X9) + el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos perturbadores, la ignorancia y la ofuscación”. Este decreto se realiza haciendo la señal de la cruz y puede ser ejecutado por tres o nueve veces.
RESPALDO DEL PRÍNCIPE DE LOS CIELOS:
Así que cualquiera que quiera empuñar la Flamígera Espada de Luz Azul y desee tener el respaldo del Amado Príncipe de los Cielos, el Arcángel Miguel y ser consagrado como caballero de su Orden Divina considere todo lo aquí expuesto y encomiéndese a la divina tarea de servir a LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.
Comentarios
Publicar un comentario