Mensajes de tu Yo Superior

Todos tenemos poderes intuitivos que nos ayudan a guiarnos por la vida. Muchas personas comparten historias de cómo el escuchar ciertos sentimientos los salvó y los salvó de situaciones increíblemente peligrosas y no tan divertidas. A veces los mensajes pueden ser extremadamente sutiles y difíciles de discernir. Estos pueden variar desde una sensación intestinal diminuta hasta el conocimiento innato de que algo simplemente no se siente bien.

La intuición es como un músculo, cuanto más trabajes para desarrollarlo, más fuerte se volverá. Esta es una herramienta increíblemente poderosa en tu caja de herramientas espiritual para trabajar



Aquí hay 7 señales de tu Yo Superior que no puedes permitirte ignorar:

1.Cuando sientes que algo no está bien

Sabes en tus entrañas cuando algo no está bien. Recuerdo cuando sufría en mi relación. Sentí que esta no era la forma en que quería ser tratada o sentirme en una relación. Y sentí que tenía que ir porque no había comunicación entre nosotros. Y donde no hay comunicación, los problemas no pueden ser resueltos. Ahora después de tantos años de divorcio, mi ex y yo tenemos una relación maravillosa y la comunicación es mucho mejor. Y entiendo profundamente que el principal obstáculo no era mi ex. El principal obstáculo era yo misma. Porque no tenía una buena comunicación y relación conmigo misma. Tuve que aprender a conocerme mucho mejor y a amarme profundamente y a asumir la responsabilidad de todas las áreas de mi vida.
Un mensaje de tu yo superior: CREER MÁS ALLÁ DE LO QUE SE PUEDE VER

2. Cuando una vocecita te susurra un mensaje

A veces oímos pequeñas voces que nos dan mensajes y fragmentos de sabiduría que nos ayudarán en nuestras vidas de alguna manera.  Para ser claros, estos NO son los mismos tipos de voces que la gente llamada “loca” podría estar escuchando. Estoy hablando de una conexión intuitiva con tu ser superior que a menudo te está ayudando en tus momentos de necesidad. Estos podrían ser la voz de sus guías espirituales o ángeles guardianes, etc. Constantemente escucho estos pequeños mensajes conduciendo cuando estoy realmente presente. Y más de una vez me ayudó a evitar un accidente. Y recientemente oí esta voz saliendo de mi puerta en casa: me dijo que no cerrara la puerta… volvería a entrar. Y cuando estaba dentro, me di cuenta de que no había cogido las llaves de casa. Así que si yo no hubieras sido presente y pensando en millones de cosas, habría perdido la voz de mi yo superior.
Un mensaje de tu yo superior: ESCUCHAR Y SER PRESENTE

3. Cuando veas signos de alineación y elijas ignorarlos

Cuando has decidido que tu vida sea un viaje espiritual y vives tu vida cultivando la conciencia plena, frecuentemente se te presentan señales de alineación desde el Universo. Estas señales pueden ser mensajes de tu ser superior de que estás en el camino correcto. En los últimos meses estoy encontrando en mi camino muchas plumas. Cada vez cuando encuentro una, me da muchiisima alegría porque sé que son una señal del Universo con un claro mensaje. Las recojo y las pongo en mi altar en casa. Pero cuando tienes una intención muy cercana a tu corazón y luego se presentan señales que eliges a ignorar, entonces la resistencia energética comienza a acumularse. Muchos de nosotros tendemos a poner nuestras propias necesidades al final. Pensamos que porque tenemos hijos, o porque no tenemos suficiente dinero u otras excusas diversas, no podemos seguir nuestros sueños. Este tipo de pensamiento, en el que rechazamos voluntariamente las señales de alineación, es defectuoso. Tienes el poder de ver y ver el mundo que te rodea como un espejo de tu propia conciencia. Si ves ese conejo blanco, tienes que seguirlo. Ayudará a tu alma a expandirse y a crecer en formas milagrosas. Es hora de dejar de tener miedo de vivir al máximo tu potencial.
Un mensaje de tu yo superior: VER LAS SEÑALES  PARA TOMAR ACCIÓN HACIA TUS SUEÑOS


4. Cuando tienes sueños recurrentes o experimentas sincronicidades recurrentes

¿Tienes el mismo sueño una y otra vez? ¿O ves a la misma persona apareciendo en diferentes lugares de tu ciudad? Cuando los patrones energéticos de la vida están en nuestra conciencia, usualmente hay una razón detrás de ello. Es un mensaje… quizás una instrucción y a veces una advertencia. Su trabajo es seguir las pistas y ver si puede entender la razón por la que se le presenta la información regularmente.
Un mensaje de tu yo superior: BUSCA EL SIGNIFICADO


5. Cuando tus necesidades no están siendo satisfechas en una relación

Cuando no usas tu voz en una relación entonces el Universo acelerará el ritmo de tus lecciones espirituales y hablará por ti. Si sabes en tu corazón que tu relación no está funcionando y te quedas sin hacer un intento de iluminar la situación, entonces te estás deshonrando a un nivel muy profundo. Eres digno de que tus necesidades sean satisfechas. Eres digno de ser amado y tratado de una manera que te hace sentir increíble. Si actualmente se siente de esta manera, entonces véalo como una señal de que se necesita una transformación profunda. Ya sea que te quedes o te vayas, hay que tomar una decisión antes de que se haga por ti.
Un mensaje de tu yo superior: ERES DIGNO

6. Cuando tienes pensamientos que no tienen sentido

¿Alguna vez has pensado en alguien que no tenía sentido y luego se descubrió un secreto profundo u oscuro y se verificó tu intuición? A veces, cuando seguimos estas corazonadas sobre la gente, caemos en la trampa de juzgar injustamente. Sin embargo, hay un equilibrio muy delicado que hay que encontrar cuando si uno tiene un cierto pensamiento acerca de alguien, entonces debe haber una coincidencia vibratoria con su energía de alguna manera. La clave es no permitir que el miedo gobierne tus instintos. Por ejemplo, no puedes estar constantemente revisando el teléfono de tu pareja para ver si te están engañando porque lo más probable es que crees esa experiencia por tu falta de confianza. Pero cuando tienes un pensamiento al azar o una corazonada sobre alguien o algo, simplemente permite que sea y no interfieras. Envíe amor a los pensamientos y permite que se desarrollen como se supone que deben hacerlo
Un mensaje de tu yo superior: A VECES PUEDES ESTAR EQUIVOCADO Y ESTÁ BIEN


7. Cuando ignoras los problemas de salud actuales y finges que desaparecerán

Puedes tener una tos molestia que no parece desaparecer, o un lunar que sigue cambiando de color, o un bulto extraño que estás tratando de ignorar. Sea lo que sea, realmente no puedes permitirte el lujo de ignorar los síntomas de salud que se te presentan. Mis clientes a menudo tienen problemas con su cuello o sufren angina o problemas con su voz y les explico que eso puede ser una señal de falta de comunicación y que no están comunicando la verdad o de una manera que no esta correcta. Todos nuestros problemas corporales tienen significados más profundos.
Un mensaje de tu ser superior: PRESTA ATENCIÓN A LOS SEÑALES DE TU CUERPO, DIA POR DIA


Echa un vistazo a todos estos canales de comunicación y entrena el músculo de la intuición. Te ayudará mucho si quieres hacer realidad a tus sueños de corazón.  Porque tu ser superior siempre sabe lo que necesitas ahora mismo para seguir creciendo  y vivir con la mejor versión de ti mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos