si sientes un llamado a mujer medicina seguro te estaras haciendo estas preguntas

 

Si te reconoces en alguna de las siguientes frases, tal vez estés sintiendo la llamada de la Mujer Medicina…

 

En este momento de mi vida, quiero…

  • liberarme de viejos patrones que no me permiten avanzar

  • vivir la intensidad de mis ciclos y cambios hormonales con más sabiduría

  • profundizar en los arquetipos femeninos y la sabiduría cíclica

  • aprender a dar y cuidar sin agotarme

  • convertir mi gran sensibilidad en mi aliada

  • ofrecer mis dones al servicio de la Tierra

  • abrirme cada vez más al amor y atreverme a ser yo misma

  • celebrar la vida como un viaje sagrado

  • prepararme a nivel personal para poder realizar más adelante la formación online  «El Camino de la Facilitadora»

  • dotarme de nuevos recursos e ideas para mi trabajo como facilitadora de grupos y/o en mi campo profesional

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos