Ley del Karma
Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma clase. . . lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma es la felicidad y el éxito.
Pondré la Ley del Karma en práctica haciendo un compromiso de seguir los siguientes pasos:
1. Hoy voy a presenciar las elecciones que hago en cada momento. Y en el simple hecho de observar una de estas opciones, los traeré a mi conciencia.Sabré que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2. Siempre que haya que tomar una decisión, me voy a hacer dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy tomando?" y "¿Esta decisión traerá el cumplimiento y la felicidad para mí y también a aquellos que están afectados por esta elección? "
3. Luego le pediré a mi corazón que me oriente y me guíe por su mensaje de bienestar o de malestar. Si la elección se siente a gusto, me lanzaré adelante con abandono. Si la decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí y para todos los que me rodean.
Belén María Bloksa
Comentarios
Publicar un comentario