Oración de Liberación de Implantes

 Repite lo siguiente:

 

Yo, el Ser conocido como (tu nombre) en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En este momento yo ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas. Para asegurar este proceso, yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espiritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.

 

Ahora consagro mi lealtad al Padre/madre Dios, a través de los oficios del Cristo, y dedico todo mi ser, mi yo físico, mental, emocional, espiritual y astral a la vibración crística de ahora en adelante y en forma retroactiva hacia atrás. Yo también dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago, y todas las cosas de mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración Crística. yo me dedico a mi propia Maestría y al camino de la Ascensión, tanto para el planeta como para mí. Habiendo declarado todo esto, yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan los cambios en mi vida para que dé cabida a esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ente las llamas femenina y masculina de Dios. Que así sea escrito en el Libro de la Vida.

Que así sea. Gracias Dios.


Tomado de la red 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos