Cómo empezar a reprogramarme?

 ¿Cómo programo o reprogramo mi mente?

Pues bien, primero es importante comprender cómo nos llega la información del exterior a nuestra mente: oído, vista y sentimiento. Es decir, escuchamos… lo vemos… y luego lo experimentamos y de aquí pasa al cerebro que lo decodifica y transforma en algo físico pudiendo ser: dolores, enfermedad, alegría, ansiedad, placer, paz, entre otras.

Para comenzar a programar la mente, hay que tomarse un momento todos los días y meditar, aunque sea tan sólo por 10 minutos. Esuchar los latidos de nuestro corazón, sentir nuestra respiración, trasladarse a un sitio donde remita paz y tranquilidad. Conectar con cuerpo y mente.

Una vez que ingresamos a nuestra cabeza, de ahí en adelante podemos programar, y para ello hay una guía de leyes de programación que te ayudarán a ejercitar la mente y cambiar viejos patrones:

Leyes de programación mental, ¡MANOS A LA OBRA!

  • INFORMACIÓN POR ESCRITO

Consiste en escribir en un papel una afirmación del tipo "YO......... TENGO UNA SALUD DE HIERRO" pues de este modo estaremos tomando la información a través de nuestros ojos sin darnos cuenta al mismo tiempo estamos pronunciando en voz baja la frase y la estamos oyendo. Y no solo eso sino que estamos sintiendo esa sensación.

  • VISUALIZACIÓN

Consiste en formar en nuestra mente una imagen , lo más detallada posible, de aquello que queremos conseguir. Lo que busca esta técnica es que nos enfoquemos en nuestro objetivo, ya sea una objeto material, una situación o cualquier otra cosa. Por ejemplo, quieres ganar una competencia, pues el ejercicio que deberás hacer es recrear en tu mente imágenes de clara de ese momento ganando, festejando y concretando el hecho en sí.

  • SENSACIÓN DE PLACER

Vivir la sensación de que has alcanzado las metas y verlas como ya realizadas. Y no solo eso, también experimentar el placer que esto aporta. Vivir las emociones del momento que tanto deseas que suceda, Sentirlo como si realmente estuviera sucediendo.

  • REPASO MENTAL

Aquí lo que se debe hacer es transferir los sentimientos de un triunfo anterior a una experiencia nueva por venir. No es más que recordar algo que nos saliera bien en el pasado, ver que sensaciones nos produjo ese éxito y trasladarlos a esa tarea por hacer y de la cual queremos obtener el mismo resultado. Revivir las sensaciones de momentos gratos del pasado hace que el cerebro las reviva también y se llene y recargue de esa sensación y te predisponga mucho mejor y con más seguridad para lo que estés por encarar.

  • ANULACIÓN

Consiste en concentrarse sólo en aquello que tanto deseamos que sucede, y cuando está a punto de desviarse o salpicarse de pensamientos negativos, debemos pensar y decir: ALTO, ANULAR. Pues lo que sucede es que nuestro subconsciente está continuamente saboteando nuestro planes de éxito con órdenes contrarias a las nuestras. Cada vez que percibas un mensaje contrario a tu objetivo aplica esta técnica y anularás estos mensajes de tu mente subconsciente.

Podrá parecer sencillo y hasta incluso puede que te resulte absurdo, pero créeme, la programación mental es la clave de TODO. Controlar la mente es tarea difícil pero una vez que la dominas puedes superar absolutamente todo en tu vida y controlar los sentimientos para que no te afecten de más y se trasladen al cuerpo en enfermedades.

Empieza hoy, haz el intento y no te des por vencido. Eres el hacker de tu cerebro, ingresa a tu computadora mental y comienza a cambiar viejos patrones para romper con todo lo que durante muchos años te ha impedido avanzar y disfrutar de la vida.


Tomado de la red

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento