Ciertos tips para mantener las energías armónicas
El poder del limón

A las tantas propiedades del limón, se le atribuye la de atraer el dinero y el poder de bajar la mala energía al lugar de trabajo, un reportaje del programa Hola Chile La Red recomienda tener un limón en tu escritorio.
Cojín rojo

Un cojín rojo en tu silla te dará más poder sobre aquellas personas que tu crees emanan mala vibra. (Evelyn Murillo, especialista en Feng Shui)
Agua al sediento

La gente cuando está sedienta de algo, como de amor o éxito, suele ser envidiosa, ofrecerles agua. En casa, anota en un papel el nombre de esa o esas personas negativas de tu trabajo, sumergelo en un recipiente con agua y ofrecele una oración, recomienda Evelyn Murillo, especialista en Feng Shui.
¿Malas vibras en tu entorno?, objetos para proteger

Diversas culturas le atribuyen al ajo un gran poder contra el mal de ojo y los pensamientos negativos. Simplemente llevar un diente en un bolsillo o guardarlo en un cajón en tu oficina basta para tener su protección milenaria. (Ambito.com)
cactus

Algo de verde en la oficina aporta una energía revitalizadora clave para sentirnos mejor. Limpian el aire y entretienen la vista. Funcionan como baterías de energía positiva. La mejor opción: los cactus. Aunque sean chiquitos limpian la energía y contrarrestan las vibraciones de computadoras y máquinas. La ruda, ya sea en maceta o al menos en hojas sueltas, tiene un poder asombroso, casi un talismán
Paredes blancas

Una oficina pintada de blanco o tonos suaves invita a la calma, son reguladores del ánimo y crean un ambiente de armonía (Alejandro Ayún, numerólogo)
Saquito de azúcar

El azúcar dulcifica y crea un ambiente de armonía, expertos recomiendan poner un poco de ella en un saquito y mantenerlo en tus alrededores. (Chicago Tribune/Español)
Cuarzos
Los cuarzos se utilizan para equilibrar estados energético, dice Amelia Rubio, especialista en ángeles y arcángeles. (Chicago Tribune/Español)
Canela

Te traerá buena fortuna y prosperidad, es un desparacitador físico y energético. Puedes quemarla para alejar las malas energías. (Magone / Getty Images/iStockphoto/Courtesy)
Rosas rojas

Las rosas rojas cambian el estado anímico y protegen de la mala energía. Quizá la gente esté de malas porque le hace falta amor, dicen expertos en el programa Hola Chile La Red. Rosas en tu oficina mejorarán las malas vibras.
Comentarios
Publicar un comentario