El ThetaHealing obtiene su nombre de la onda cerebral Theta, la cual vibra de cuatro a siete ciclos por segundo. Este es el estado en el cual estás normalmente en la noche cuando estás en tu primer sueño y también cuando estás en hipnosis profunda o teniendo una experiencia profunda de unidad con la naturaleza. Es un estado en el cual puedes tener acceso fácil al contenido de tu mente subconsciente y estás conectado más totalmente a la energía de vida básica del universo.
El ThetaHealing está basado en el descubrimiento de que puedes entrar en la honda cerebral Theta mientras estás en vigilia y luego puedes (con la ayuda de la energía creativa del universo) ver lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo y mente al igual que producir cambios profundos en tus creencias subconscientes, en la salud de tu cuerpo, en lo que tu conoces y en cómo te sientes, y en lo que manifiestas en tu vida.
El ThetaHealing reconoce que nuestras creencias generan nuestra realidad. Son fuerzas magnéticas que atraen o repelen cosas de nosotros. La Ley de Atracción, popularizada por la película y el libro de El Secreto, afirma que la imaginación del detalle sensorial de nuestra vida futura y de las cosas que deseamos tener en nuestra vida de hecho causan su manifestación---debido a que el universo atrae para nosotros todas las cosas que están en armonía con las energías mentales y emocionales de nuestra proyección.
Esto no es una teoría; es una ley (energética) del universo. Energías parecidas atraen energías parecidas. Crea energía con tu mente y el universo “responde” con el mismo tipo de energía. Mientras mejor articules tus ideas energéticas, más elaboradas serán las respuestas del universo.
El truco es, que nuestra mente subconsciente envía energía de gran magnitud, haciendo parecer pequeños cualquier sueño, deseos y planes que nuestra mente conciente proyecta. Las creencias incapacitantes y limitantes en el subconsciente nos previene de manifestar aquello que concientemente deseamos. Por ende, por más inspirador que pueda ser, no es suficiente ver o leer el Secreto – y docenas de otros libros publicados sobre esta ley básica de la naturaleza – a menos que usted tenga acceso a y mejore los contenidos de su mente subconsciente.
Esta es una de las muchas razones por la cual el ThetaHealing es tan profundo. Lo que es agradable es que es fácil y rápido.
¿Cómo se realiza el ThetaHealing? Hay muchos procesos, pero el más básico se describe abajo para darle una idea general. (Sin embargo usted no podrá realizar esto por su propia cuenta sin entrenamiento previo, ya que menciono sólo los puntos álgidos sin dar ninguna instrucción práctica, la cual no es posible por este medio).
Primero, usted identifica cualquier creencia subconsciente limitante que pueda tener por medio de pruebas energéticas. La mayoría de los profesionales de ThetaHealing encuentran que la prueba muscular de su cuerpo funciona bien.
Segundo, usted (si ha sido entrenado) – o su profesional de ThetaHealing de ThetaHealing – medita brevemente sobre una manera en particular de “conectar a tierra” su energía. La mayoría de las personas sienten que esto es fácil de hacer.
Tercero, entras en una onda cerebral Theta y energéticamente se viaja a la fuente de energía creativa del universo.
Cuarto, ordenas un cambio en las creencias subconscientes, sentimientos, conocimiento o estado de salud sujeto a tratamiento, siendo cuidadoso de utilizar una selección de palabras y frases positivas apropiadas.
Finalmente, ¡Usted de hecho presencia la transformación de los programas subconscientes del sujeto!
Puede ser una lectura, una enseñanza, un cambio de creencia, una manifestación o una sanación que el profesional de ThetaHealing ordena y presencia. Estos componentes del proceso son discutidos más abajo.
ThetaHealing es una forma de sanación versátil, efectiva y transformadora. En términos básicos, consiste en que el profesional de ThetaHealing entra en un estado meditativo particular y canaliza una variedad de energías sanadoras adaptadas a las necesidades específicas del cliente. Al igual que el ajedrez, es fácil aprender las reglas del ThetaHealing, sin embargo lleva práctica diligente para realmente dominar la destreza.
El ThetaHealing se describe usualmente como un milagro realizable que cambia la vida. Este es un método de meditación y oración sobrecargada que te enseña cómo utilizar la energía de vida creativa fundamental del universo para cambiar las creencias conscientes y subconscientes limitantes, para leer lo que está sucediendo dentro del cuerpo humano, para sanación física y emocional, para descargar enseñanzas diversas y para manifestar lo que desees en tu vida. Es una modalidad increíblemente poderosa, fácil de aprender y versátil – la navaja Swiss Army de los métodos de sanación.
Aunque el ThetaHealing está basado en la interpretación más reciente de los principios en los que el universo opera, ha sido utilizado en diversas formas por miles de años bajo diferentes nombres. En su forma actual, ha sido desarrollado y utilizado desde 1996 por Vianna Stibal, quien se curó a sí misma de cáncer linfático terminal luego de que el universo le reveló esta técnica. Pasó a curar a miles de otros mientras daba clases a muchos otros. Ahora hay más de 30.000 profesional de ThetaHealinges de ThetaHealing a nivel mundial y más de 1.000 instructores de ThetaHealing. (Ver la página web de Vianna, el hogar de ThetaHealing, at www.ThetaHealing.com)
Vianna continua realizando desarrollos excitantes en ThetaHealing, los cuales son reflejados en los cinco cursos principales que enseña: DNA Básico, DNA Avanzado, Manifestando y Abundancia, Niños Arco Iris y Anatomía Intuitiva. Un nuevo curso, DNA 3, será revelado pronto. Vianna ahora también tiene un programa de doctorado, el cual incluye otros cursos suplementarios.
pide cita belenholistica@gmail.com
Instagram: @belenholistica
Comentarios
Publicar un comentario