Maestros ascendidos

 Los Maestros son seres de luz que alcanzaron un alto nivel evolutivo y, a través de la maestría, lograron las Ascensión por lo cual viven en Quinta Dimensión; pero en condiciones mucho mejores que las del plano físico por lo cual allí ya no se manifiesta la muerte, la enfermedad, la vejez, no tienen que trabajar para ganarse la vida, pasar penalidades ni sufrimientos, no hay limitaciones , sobresaltos.

Los Maestros Ascendidos no lo han logrado todo, sino que continúan avanzado en su evolución y una de las formas es a través del servicio, ya que el mismo amor alcanzado, los impulsa a seguir, a ayudar a los seres de evolución menor. Por ello, encarnan algunas veces en los mundos de Tercera Dimensión, muy especialmente en el Tercero y ya no en el Cuarto.
La Gran Hermandad Blanca está formada por el conjunto de todos los Maestros Ascendidos, miles y millones, que ayudan a las humanidades pobladoras de los planetas de Tercera Dimensión ya sea desde Arriba (Altas Esferas) o encarnando directamente como un humano mas. A lo largo de siglos y edades, la gente conoció la existencia de los Maestros Ascendidos en forma limitada, tergiversada y confusa. Como por ejemplo el Conde de Saint Germain.
Un Maestro Ascendido tiene muchas formas de expresión o servicios para realizar, no solamente en ayuda a los seres encarnados de las humanidades que pueblan los numerosos planetas del Cosmos, sino también al dar su asistencia a los Reinos Menores: Mineral , Vegetal y Animal. No hay diferencia en lo referente a la inferioridad o superioridad pues, en todo lo viviente por muy pequeño que sea, está la energía de Dios Uno en acción; sin embargo y de manera específica, los Maestros dan su servicio especialmente en el Reino Humano; es decir: en los mundos densos de Tercera Dimensión poblados por distintas humanidades, ya que hay una humanidad en cada planeta, por ejemplo nosotros en el planeta tierra.
Sus actividades abarcan diferentes aspectos: A nivel espiritual, trasmiten la enseñanza correcta de acuerdo al nivel de conciencia de cada época, inspiran ideas, orientan, dan protección y consuelo.

Fte: Aracelis Egea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento