Los signos de la ascensión

𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐂𝐄𝐍𝐒𝐈Ó𝐍 𝐘/𝐎 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐕𝐈𝐁𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀. 

Como signos inequívocos de este proceso de ascensión, o elevación de frecuencia, que muchos seres humanos habéis iniciado, debéis prestar atención a los siguientes aspectos: 
 
LAS COINCIDENCIAS 
 
Todos los seres humanos se encuentran en fase de buscar más significado en sus vidas. Las "Coincidencias" que parecen ser eventos destinados a suceder son realmente eventos sincrónicos, que conducen a la realización espiritual.  
 
UN NUEVO ENFOQUE 
 
Observando vuestra cultura dentro de su contexto histórico se puede ver que la primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad prevaleció el bienestar material. Ahora, a principios del Siglo XXI la humanidad está lista para descubrir el principal propósito de la vida. 
 
UN UNIVERSO DE ENERGÍA DINÁMICA 
 
Momento de conectarse con la energía que envuelve a las cosas. Identificación del aura alrededor de los seres vivos y proyección de la propia energía para entregar fuerza.  
 
LA LUCHA POR EL PODER, COMPETENCIA POR LA ENERGÍA HUMANA 
 
Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos.  
 
Dominando o manipulando a otros, proporciona energía extra que se considera necesaria, y suele parecer bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.  
 
CONEXIÓN CON LA ENERGÍA INTERIOR 
 
La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir la energía interior del Amor.  
 
EL CAMINO PERSONAL 
 
Los traumas de la niñez bloquean vuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro "dramas de control": Los intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención y energía coqueteando. Y las víctimas os hacen sentir culpables y responsables por ellos.  
 
LA FUERZA DEL FLUIR 
 
Tras haber aclarado los traumas personales, se puede construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de la vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, que conducen a la dirección de la propia evolución y transformación. 

LA ÉTICA INTERPERSONAL 
 
No resulta fácil realizar una evolución a solas, la práctica de la nueva "Ética Interpersonal" comienza por animar a quienes se crucen en vuestro camino, exhortándolos a volver a la espontaneidad, la inocencia y la candidez. Conviene evitar las relaciones de interdependencia, dejando que sea el espíritu -en vez del ego– el que motive vuestro comportamiento.  
 
LA EVOLUCIÓN A ESTADOS SUPERIORES 
 
El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques os ayudarán a mantener vuestra energía y a acelerar vuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por vosotros.  
 
A medida que valoréis la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaréis la economía de mercado y vuestra necesidad de un empleo remunerado. Podéis conectaros con la energía primordial de una manera tal, que eventualmente lleguéis a ser seres de luz, que caminen directamente a los planos más sutiles.  
 
LA RESONANCIA EN LA ENERGÍA AMOR 
 
Única energía de sustentación de los universos, de todo lo creado y aún de lo no creado. 
 
EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA 
 
Para llegar a establecer la paz y la justicia en el mundo y lograr la prosperidad de la humanidad, es necesario que el ser humano "despierte" de su sueño profundo a las realidades espirituales.   
 
Estáis recibiendo ciertas técnicas para el "despertar" y el conocimiento de vosotros mismos, para poder llegar a los líderes del pensamiento, a fin de que ellos sean los que motiven a las masas de la humanidad a elevar su conciencia, conocerse a sí mismos y motivarlos al autodesarrollo para que lleguen a ser seres auténticos y se guíen por elevados propósitos tanto para mejorar sus vidas, como para contribuir a la Prosperidad de la Humanidad. La elevación de la conciencia o "despertar" significa que habréis de establecer vuestra propia unidad interna, y realizar acciones positivas imbuidas con nuevos valores guiando a las masas de la humanidad hacia su glorioso destino, y estableciendo un Nuevo Orden Mundial que permita la paz, la justicia social y, en definitiva, el progreso estable. 
 
Los problemas que afronta la humanidad, son causados por el mismo estado actual en que se encuentra el ser humano, que es similar a estar dormido porque realiza acciones inconscientes que no solo dañan a su misma persona sino al resto de la humanidad; que, por consiguiente, este ser humano debe ser transformado y adquirir las cualidades necesarias para lograr el cambio interno y externo que le permita integrar una raza de ser humanos y mujeres despiertos, conscientes y, por ende, responsables de sí mismos y de la situación que les agobia, además de estar dispuestos a llevar a cabo un movimiento de su  civilización en continuo progreso. En el transcurso de la exposición se realizará una reflexión científica sobre la vida después de la muerte, a fin de acercar a las mentes intelectuales y científicas a esta otra dimensión del ser humano, que no es otra que la espiritual.  

También habréis de incursionar en los aspectos psicológicos de la conciencia, analizar conceptos como el "despertar", la "unicidad individual", y otros afines para daros cuenta que en vuestro estado actual estáis parcialmente "dormidos" y no tenéis aún un Yo unificado, una individualidad, sino múltiples "yoes" los cuales deben ser unificados. Esta unicidad interna, que no tiene nada que ver con una actitud egocéntrica, permitirá respetar la unicidad de los demás seres que habitan la tierra, así como también ayudará a los seres humanos a actuar con justicia, "ver con los propios ojos", "oír con los propios oídos" y "conocer con el propio conocimiento y no mediante el conocimiento de otros". Este despertar y actuar con justicia permitirá el establecimiento de la paz tan anhelada, sin tener que pasar por pruebas más violentas que las que actualmente se están afrontando. 

Las diferentes categorías de seres humanos van siempre de acuerdo a su estado de conciencia, y la importancia de la reflexión para lograr la comprensión de la realidad de las cosas. Se analiza lo que son los diferentes roles que actúan como Amortiguadores, los que no os permiten daros cuenta de la mecanicidad con que actuáis, y cómo el ser humano es prisionero de su propia imaginación. Se establece la necesidad de desarrollar vuestra realidad espiritual, los poderes del espíritu (como la visión interna o intuición) para lograr una individualidad y unicidad, colaborando en vuestro propio desarrollo y estableciendo así la unidad, dentro de la diversidad, de todo el género humano. Finalmente, decir que no es posible la ascensión espiritual sin que os desprendáis del lastre que suponen los prejuicios, morales, razones, inhibiciones, sentido del ridículo, orgullo, vergüenza, prestigio, reputación, honor, etc. 

Dr. Angel Luis Fernández
Centro de la Sabiduría Antigua

#centrodeluz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento