San Martín de loba


ORACION A SAN MARTIN DE LOBA PARA PROSPERIDAD EN EL NEGOCIO O EN EL TRABAJO


 


  Glorioso san Martín Caballero,
¡oh bienaventurado san Martín de Loba!,
aclamado como padre de la providencia 
dame tu poderosa protección.

No me abandones, dame santa limosna
como Dios se la dio a los pobres,
haz santo amado mío,
que cuanto negocio haga yo
se me venda y desaparezca comprado.

No me dejes quebrar ni perder en mis inversiones,
no me dejes sin prosperar en el trabajo
ni en ninguna de mis necesidades. 


 
 
Tráeme personas bien dispuestas
que me vengan a comprar y a pagar,
que todo cuanto yo haga o empiece 
no fracase y tenga buen fin;
que corra en mí casa el oro y la plata, 
que no falte nada y haya prosperidad, 
que mi economía sea prosperada en gran medida 
y mi situación financiera sea la mejor, 
que mi corazón tenga paz y tranquilidad
amando a Jesús a María y al patriarca San José.

San Martín de Loba
úntame de tus ungüentos
úntame de tus aceites,
no me dejes morir sin los Santos Sacramentos, 
y, así como le diste la limosna a aquel anciano 
envíamela hoy más temprano,
préstame tu caballo para hacer mis diligencias,
préstame tu espada para vencer los obstáculos,
préstame tu manto para arroparme yo.

Bendito y alabado sea
el Santísimo Sacramento del altar
y la Cruz en que Cristo murió.

Amén Jesús. 

A ti que fuiste gran benefactor 
oh san Martín te pido bendición, 
haz llegar hasta mi el Amor divino 
de nuestro Padre Celestial, Dios. 


 
 
Por Favor, acude a mi llamada, 
bendice mi familia, mi negocio y mi camino, 
aleja la mala suerte y cualquier otro mal 
para que pueda encontrar la felicidad 
y haz llegar a los Cielos este mi pedido: 

(decir ahora con mucha fe 
lo que se desea conseguir por difícil que sea). 

Venerable santo protector de los negocios 
y de los que quieren mejorar en el trabajo 
tú que eres muy eficaz auxiliador 
cuando estamos agobiados y sufrimos 
por no tener solvencia monetaria, 
danos tu santa limosna. 

Por tu amor al prójimo, por tu entrega a Dios, 
hoy te invoco y pido tu ayuda, 
por la fuerza que tienes en las Alturas
haz que reciba cuanto antes 
el remedio que me hace falta. 

 Así sea. Así se cumpla, así será. 

Rezar devotamente tres Padrenuestros
  tres Avemarías y tres Glorias. 

La oración junto a los rezos 
se hacen durante tres días seguidos, 
poniendo total confianza y esperanza
en la milagrosa y poderosa mediación de san Martín.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos