Ir al contenido principal

Un artículo peculiar


Tomado de la red

Unificación alquímica | «El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto»

Este es el capítulo 6 del libro de Magenta Pixie, canalizando la Entidad Nueve:
«El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto».
(Para más información, ver por ejemplo esta lista de reproducción en youtube, y el índice 9)

___

6. Unificación alquímica

Has dicho que el antídoto para el programa caja negra es mediante la unificación alquímica. ¿Puedes explicarlo?

La unificación alquímica es aquello que usamos como explicación a través de nuestro modelo de activar todos los tres 33 y un tercio, en los aspectos del ser/yo*.

Esto, como hemos dicho, es un modelo extremadamente básico y simplificado de unificación.

Pero se ajusta con precisión a aquello que sois, a modo de presentación de la plantilla orgánica humana.
triqueta
Usamos la Trinidad Santa o el triuno divino, contemplando vuestro campo energético como unidades de tres, en tanto que, por así decirlo, la «formación cuántica vesica piscis».

Usamos la cruz celta triqueta, ya que esto simboliza con más precisión esta presentación.

Estas unidades de tres… son masculino o macho, femenino o hembra, y criatura o hijo… o el oro, la plata y el rosa dorado, ¿no?

Hay muchas, muchas maneras de explicar los tres aspectos del campo energético. Eso no solo es del campo del ser humano, sino también de todas las estructuras individualizadas, como sistemas planetarios, universos, galaxias, soles y la creación misma.

Así, el masculino, femenino y la creación entre ellos, en tanto que «criatura», se traduciría, en un nivel cósmico, así:

Masculino = la primera expresión o pulso.

Femenino = la reacción opuesta e igual a esa primera expresión o pulso (la primera distorsión de la unidad pura).

Criatura = «la cesión o descenso del Logos… de las creaciones-Logos» desde las primera y segunda expresiones -o pulsos-. Continuar leyendo«Unificación alquímica | «El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto»»

El programa superhéroe | «La Arquitectura Divina y la Plantilla Semilla Estelar, 12»

Este es el capítulo 12 del libro* de Magenta Pixie, canalizando la Entidad Nueve
(* «La Arquitectura Divina y la Plantilla Semilla Estelar»).
(Para más información, ver por ejemplo esta lista de reproducción en youtube, y el índice 9)

___
12. El programa superhéroe

Cuando habláis del cambio o giro de los polos… en el que el chakra corona y el raíz intercambian sus lugares…, ¿os referís al sistema de la matriz como si fuera una rueda… y a que literalmente nos demos la vuelta en nuestras visualizaciones?

El intercambio entre el chakra corona y el raíz es, de hecho, el ‘cambio de polos’ metafórico.

Sin embargo, no os sugerimos que os visualicéis desplazándoos alrededor de la rueda de la matriz, hasta que estéis boca abajo; no.

Los que tengan mucha práctica en la «magia» del Mer-Ka-Ba, pueden usar esta visualización, la cual será personal para ellos, y específica en cuanto a sus intenciones, activaciones y manifestaciones focalizadas.

Para la mayoría de semillas estelares que están pasando por este «ciclo planetario de ascensión», en este tiempo, la visualización de la que hablamos tiene dos aspectos.

1) Se trata de permanecer «derecho», en la visualización, y con los brazos extendidos. La meditación «arquitectura de luz (tu templo)», que damos en esta transmisión, os llevará por esta presentación visual. La proyección visual del cuerpo humano permanece en un lugar, mirando hacia delante. El punto de pivote es el pivote para esa rueda (la estructura matriz/arquitectónica), y la rueda se mueve en torno al cuerpo.

En esta transmisión estamos presentando un modelo para la Arquitectura Matriz básica, de modo que este es el primer paso básico de la «magia» merkaba. Lo hacemos así porque este es el nivel en el que está trabajando nuestra canal. Habrá quienes estén más allá, en ese trabajo, y a vosotros os diríamos que estaríais siguiendo «métodos más avanzados».

En realidad, no hay niveles «básico» o «avanzado» en este trabajo, pues la magia mer-ka-ba os conduce a un desarrollo en vuestros niveles de libertad y de soberanía, que consiste en trayectorias dentro de la estructura de plantilla humana orgánica. Es aquello que podríais conocer como línea temporal de ascensión orgánica/natural/armónica (como opuesta a la implantada deliberadamente, superimpuesta, de la realidad falsa pantalla/falsa matriz). Esto sucederá por igual con los más versados tanto como con los principiantes, y depende del cociente entre luz y compasión, y de la polarización de servicio a los demás.

Uno se mueve en los giros de la rueda/matriz/mer-ka-ba, que rueda en torno al punto pivote, en tanto que el yo visualizado permanece en calma con la matriz girando a su alrededor. Esto comienza a provocar una comprensión, un entendimiento de la estructura de la mecánica que está implicada en el uso de la geometría sagrada como plantilla para el viaje dimensional, la expansión, la comunicación, y la activación del ADN.

Ya continuaremos avanzando en la magia merkaba y la mecánica de la matriz en futuras transmisiones.

2) Se puede usar un hiperespacio de quinta dimensión para alcanzar los mismos resultados de activación/expansión, mediante el lenguaje de las metáforas de luz y los numerales alfabéticos.

Dentro de esta transmisión, nos referimos a la «Ciudad Esmeralda de Krista». Este aspecto visual, abraza o acoge la energía crística divina femenina, que contiene las plantillas y códigos para la formación cristalina. Las iniciaciones siempre son presentadas -y siempre se accede a ellas- a través del principio divino femenino, también conocido como «rayo esmeralda».

Una vez que lo sagrado masculino entra en acción con su actividad de «pautado», entonces tienen lugar la «mezcla alquímica interna» y el «enlace/matrimonio divino», completando otro conjunto más de códigos cuánticos para la matriz cristalina. Esto también es el «rayo magenta». El rayo esmeralda y el magenta se unen para crear la vesica piscis, la llama gemela elevada. Esto conecta la fusión de unidad arcoiris de los chakras con la plantilla de luz diamante (la formación de 144.000 hebras de ADN, en el nivel cuántico).

Por lo tanto, visualizar una «ciudad esmeralda» en un lugar bello, sagrado, conocido como «Krista»… crea la misma frecuencia y pauta de ADN que las de la Arquitectura Matriz. Esto todavía es, sin embargo, magia merkaba que aún está en el nivel 5D.

El portal estelar de ascensión

Krista es la «ciudad secreta», por así llamarla. Es el destino deseado para la individualización del alma de sembrado estelar, el alma despierta. Krista es el «portal estelar de ascensión».

Es conocido también como esfera Cristos, el Kristo, la luz crística, el Cristo femenino, la consciencia crística, la consciencia arcturiana, la luz diamantina, o la puerta doce-dimensional.

Dentro de esta plantilla Krista y del código esmeralda divino-femenino, se encuentra el sello hermético o bóveda oculta, también conocida como «plantilla sellada del servidor», o «programa a prueba de fallos».

Este es un «programa» (un código específico colocado dentro del ADN, que podemos llamar «gen cristal») que, por así decirlo, «repite», re-produce, un «eco» o «registro/grabación cósmica» de todo aquello que contiene el campo matriz. Todo lo que ha sucedido alguna vez, todo lo que está sucediendo ahora, o todo lo que pudiera suceder alguna vez a través de todos los campos matriz, los campos cuánticos pasado/presente/futuro. Esto también se conoce como registros akáshicos, el «Akash divino» o «salones de Amenti».

Supermán

Este sello hermético o programa «probado», se os muestra dentro de uno de vuestros bien conocidos relatos en vuestra línea temporal. Nos referimos al relato conocido como supermán. Lo presentamos así porque, buscando dentro de los campos de memoria de nuestra canal alguna presentación bien conocida para poder explicar el concepto… vemos que este relato está muy alineado.

Hablamos del momento en que el personaje de supermán accede al cristal esmeralda para crear la estructura cristal. Coloca el cristal esmeralda dentro de otro cristal, y así es capaz de comunicarse en tiempo real con su madre y su padre, y con todas las respuestas a las preguntas probables que pueda plantear en relación a la historia de su planeta (y al futuro potencial). Continuar leyendo«El programa superhéroe | «La Arquitectura Divina y la Plantilla Semilla Estelar, 12»»

Ascensión. Libre albedrío. Polarización. Sanación | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve


Veremos estos capítulos breves del libro de Maestros de la matriz, de Magenta Pixie canalizando a la Entidad Nueve.
La lista de reproducción de estos audios (en youtube) está aquí.

10. Ascensión
11. Libre albedrío y destino
12. Polarización
13. La matriz sana
___
10. Ascensión

Cuando integras y equilibras amorluz y luzamor a través del lenguaje de la luz, y creas la frecuencia de amor cargado de dicha dentro de la matriz, entras en el punto cero.

La matriz puede ser cambiada, dentro del campo punto cero, o pueden crearse nuevos contratos. Se emprende una purificación, defragmentación, ordenamiento, categorización, archivado, transmisión, desplazamiento…

Sin embargo, esto se hace de forma única en cada cual, y hay muchos, muchos caminos hacia esta maestría.

Lo que aquí estás haciendo, dentro del punto cero, es esencialmente entrar en un campo unificado de consciencia.

Dentro de este campo te vuelves «todas las cosas», eres todas las cosas. Regresas a «casa».

No necesitas dejar tu cuerpo físico para poder acceder al punto cero (aunque ese ha sido el camino usual para la iluminación hasta ahora en vuestro planeta).
Continuar leyendo«Ascensión. Libre albedrío. Polarización. Sanación | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve»

Nota básica sobre los tests y las vacunas (por qué el papel de los tests es no dar positivo)

seta

Tests y vacunas (abril 2020)

¿Por qué el papel de los tests es no dar positivo?
(Y una nota sobre las vacunas.)

Los tests son otra maravilla más,
que los humanos, las mentes humanas
(las matrices-luz-individuales-ADN…)
… han y hemos atraído…
… durante milenios…
… en esta Tierra,
debido en parte a la ignorancia secuestrada 🙂

Es decir, en el sentido de que son tests para justificar la vacuna (no deben dar posiivo).

La vacuna parece que intentará lo siguiente:

que las personas, que, en general, no sabemos lo de que estamos transmutando orgánicamente en parte en silicio, dicho rápidamente (orgánicamente = con/desde el Origen, desde Dios)…

para que la gente, pues… no experimentemos esos efectos espirituales y físicos
(no hay separación real entre físico y espiritual).

Pero eso no quiere decir que se impida la ascensión (la planetaria no se puede, otra cosa es lo que suceda en el tejido álmico humano asociado al planeta presente y «futuro»).

La ascensión individual no es solo en lo físico, claro está,
y no es solo por ello… no depende para nada en último término de lo físico (pero sí en algunos efectos y ritmos).

Recordemos aquello elemental de Yeshua:

Tierra y Cielo dejarán de ser estados separados… y en este punto temporal estaba en juego todo esto, y en parte está aún…
porque el tiempo es en espiral… -están en juego el modo y los tiempos de ese proceso-.

Sin vacuna, y con cierta alegre disciplina… había y hay muchos «regalos de la Unidad», abiertos para nosotros… abiertos desde lo íntimo de las células –enganchadas de otra manera al proceso que somos, es decir, a la creación continua que somos, a la vida eterna… traducida en términos incluso físicos–.

VACUNAS

Al parecer, la vacuna tiene un lado que sería indispensable dentro del estado espiritual de la humanidad: Continuar leyendo«Nota básica sobre los tests y las vacunas (por qué el papel de los tests es no dar positivo)»

El karma y la dieta de la ascensión | «Lecciones de una Lemuria viva»


Esta es la traducción de una parte del libro «Lecciones de una Lemuria viva», de Magenta Pixie, canalizando la entidad Nueve.
En este texto se habla por ejemplo del prana, pero con otros nombres.

Una nota previa (y, al final, coloco algunas más, en las cuales se me han aclarado cosas que me gustó encontrar/sentir).

Nota 1:

En otros textos de esta transmisión, se nos está diciendo que el hecho de activar más la matriz de luz que somos (ADN)… activar más hebras de ADN… ¡supone cambiar de elemento!
Es en parte del carbono al silicio… como si fuera una alquimia natural…, natural porque está regulada desde el Origen, desde la Fuente, y no desde el plano transhumanista «horizontal» o restringido, de 3D y 4D.

Esto tiene que ver con una sintonización de la Tierra con lo que se llama 5D.

Por eso, esa activación tecnológica externa (la que intenta crear una Matrix, una matriz de matrices revertidas/invertidas…)… tiene que ver con muchas cosas de silicio (ordenadores, etc.)… en una especie de intento de hacer un simulacro
(un simulacro para que «el sistema del ego» (separación de la fuente de la vida)
intente «triunfar», así como automáticamente…

(La lista de reproducción de estos audios (en youtube) está aquí.)

___

Karma y la dieta de la ascensión

¿Qué alimento deberíamos comer para poder alcanzar la iluminación y atravesar la ascensión? ¿Adquirimos karma si comemos productos animales? ¿Deberíamos ser veganos?

Antes de responder, haremos una breve presentación para describir la fuerza que está dentro de esa estructura universal que nombras como «karma». En vuestra biblia dice «ojo por ojo» y «diente por diente», pero no conlleva que eso se tenga que dar en forma de venganza o de consecuencia bajo la forma de castigo. Se explica simplemente como un encaje vibratorio. Se parece más a lo que conocéis como «ley magnética de la atracción», y que se manifiesta en vuestro planeta dentro de vuestras leyes físicas como campo gravitatorio.

En verdad, ese campo [es decir, suponemos: el campo de fuerzas nombrado como karma] es una vibración viva, inteligente, pero que se puede considerar como un río pulsante, por así decirlo, de aguas magnéticas. Aquello que hagáis, penséis, extendáis, digáis o representéis… se mostrará como fuerza de atracción, y este río de magnéticas aguas se verá atraído por esa fuerza. El material cósmico coincidente -lo que es quizá mejor conocido para vosotros con el nombre de plasma-… a modo de plasma en un campo morfogenético… creará un anteproyecto pre-materia, como copia, que encaje con esa fuerza (con la de aquello que pensáis, extendéis, decís u obráis). Continuar leyendo«El karma y la dieta de la ascensión | «Lecciones de una Lemuria viva»»

Integración emocional. Amor cargado de dicha | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve

Veremos estos capítulos del libro de Maestros de la matriz, de Magenta Pixie canalizando a la Entidad Nueve.
La lista de reproducción de estos audios (en youtube) está aquí.

7. Integración emocional
8. Reconocimiento; gratitud; análisis; integración
9. Amor cargado de dicha

___
7. Integración emocional

¿Cómo integras tus emociones, de tal modo que lo que envíes a tu matriz-computadora sea información y señales que te sirvan en tu experiencia como alma?

¿Cómo creas los patrones necesarios para evitar el secuestro de tu matriz?

¿Cómo creas el cortafuegos?

Lo haces cuando sientes la emoción, te permites estar o sentarte con ella un rato… en vez de representarla de inmediato… en vez de ignorarla, y antes que pasar a enterrarla totalmente.

Es decir, te permites atravesar el proceso de integración emocional.

El primer paso es reconocer la emoción que se siente. Por ejemplo, si la emoción es de «enfado», uno se podría decir: «me siento enfadado». Esto es reconocerla.

Para quienes trabajan con arquetipos es muy útil y está alineado crear un arquetipo para la emoción que estás sintiendo. Quienes son almas muy sensibles, intuitivas, pueden permitir que les llegue el arquetipo de la emoción.

Por ejemplo, la emoción de enfado se puede presentar como una entidad oscura, una persona sombría o un ser pequeño y de colores oscuros, del tipo oso o araña. Podría consistir simplemente en un color, una frecuencia o una forma, en vez de en una presentación arquetípica. Sea como sea, acepta la presentación.

Es muy útil «nombrarla». Puedes usar un nombre real, o bien se puede invocar al arquetipo simplemente utilizando el nombre de la emoción -como «enfado» o «ira»-.

El siguiente paso, tras el reconocimiento, es el análisis. Se trata de dar los pasos para descubrir la razón de sentir la emoción.
Continuar leyendo«Integración emocional. Amor cargado de dicha | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve»

La resonancia Schumann como antídoto para los programas de «caja negra» | «El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto»


Este es el capítulo 2 del libro de Magenta Pixie, canalizando la Entidad Nueve:
«El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto».
(Para más información, ver por ejemplo esta lista de reproducción en youtube, y el índice 9)

___
La resonancia Schumann como antídoto para la caja negra

Entonces, ¿cómo es que la resonancia Schumann es el antídoto para el programa «caja negra»? (es decir, los productos químicos soltados en el entorno y el 5G)

La resonancia Schumann es un tono continuo, o latido (en realidad, una frecuencia), de vuestro planeta Tierra. Es un pulso energético, a modo de latido de corazón.

Afuera en el cosmos, si pudierais «oír» el latido del planeta, sería como una nota musical, tocada en armonía con todas las demás notas musicales planetarias.

No es solo que los cuerpos planetarios tengan notas musicales, sino que todo «resto espacial» y «cuerpo cósmico» las tiene. El universo de hecho es un lugar muy ruidoso. Aunque, cuando es orgánico y natural, el «ruido» es como la más bella pieza musical que os podáis imaginar -algo también conocido como «música de las esferas»-.

Cada nota musical es una frecuencia (un pulso electromagnético) que, a modo de «diapasón», da vida a los habitantes y los ecosistemas que habitan un cuerpo planetario.

Los humanos encarnados en el planeta Tierra están siendo continuamente «re-afinados», «resintonizados»… a lo que conocéis como resonancia Schumann. Lo que tiene lugar es una «eterización». Los aspectos materia y antimateria del sistema energético humano están constantemente en un estado de intercambio. La materia (sangre y hueso) y la antimateria (energía etérica, chi, FIuego Kundalini, ambrosía cósmica, mana, ormus…) «intercambian lugares», por así decirlo. Continuar leyendo«La resonancia Schumann como antídoto para los programas de «caja negra» | «El programa caja negra y la llama rosadorada como antídoto»»

¿Por dónde empezar a abordar el tema del cuerpo energético? Una invitación a cosas básicas sobre las relaciones y los principios masculino/femenino

Últimamente, dentro del tema de la ascensión vibratoria terrestre… estamos tratando mucho el tema de «relacionarse» con los demás y lo demás… con «lo otro»… de cierta forma sintiendo primero la energía… el corazón… cada vez más.

Ese tema lo abordamos directa o indirectamente con todo lo visto estos días del 2020 sobre la matriz, los principios internos de género, etc.

La historia está en que normalmente tendemos a relacionarnos por inercia…, sin querer darnos cuenta de eso que quizá habéis «practicado» y escuchado ya mucho… y es que toda relación «hacia fuera» es, digamos, una expresión de cómo nos relacionamos energéticamente con nosotros mismos…, etc.

Eso en realidad sería un hecho, ya que el aspecto «creación» y «energía» está antes; es decir, que aunque no lo parezca… al abordar el mundo… estaremos haciéndolo con y desde nuestros centros energéticos, desde nuestro «cuerpo de sentimiento». Continuar leyendo«¿Por dónde empezar a abordar el tema del cuerpo energético? Una invitación a cosas básicas sobre las relaciones y los principios masculino/femenino»

El secuestro de la matriz | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve

En ese audio de arriba tenemos la lectura y el comentario del texto de abajo.
Hay esta otra versión, pues al final del texto, en la parte muy importante sobre la emoción, tuve que corregir una cosa, y quizá no quedó claro.

En este texto nos habla de dos cosas, pero lo del final es tan tan importante (como ya sabréis)… sobre la emoción… que tenemos que hacer una nota de aviso.
(Además, como dije, vamos a tener dos versiones de este audio, donde se habla de la emoción en este contexto de la matriz… cosa que es ¡fantástica! Hay dos versiones, porque ha salido un poco raro, en la parte final, ya que tenía una palabra mal -pero ya dentro del mismo audio lo he corregido al final, pues si no, no tiene sentido-).

De todas maneras tenemos esta segunda versión, pues es muy básico y y claro.

El texto tiene:
1) una primera parte, donde habla del tema del libre albedrío, es decir, de lo que podemos llamar «la plantilla donde estamos», en «la polarización» que a menudo no queremos ver/afrontar… etc…
2) una última parte sobre la emoción, y de la que seguirá hablando en otros capítulos.

Lo digo para que, si os desagrada ahora demasiado el primer tema, saltemos al segundo.

Esta es pues la traducción de un capítulo del libro «Maestros de la matriz», de Magenta Pixie, canalizando la entidad Nueve.
El primer capítulo, fundamental, está aquí. El anterior, sobre los puntos nodo, ¡muy claro!, está en este enlace.
La lista de reproducción de estos audios (en youtube) está aquí.

___
6. Secuestrando la matriz

La polaridad opuesta al ser en el paradigma «servicio a los demás», es la del ser o el yo en el paradigma «servicio al yo».

Dentro del servicio a los demás, todo se mueve hacia una soberanía para todos. Se trata de la geometría circular en espiral, que transcurre y fluye a través de todo el universo… sembrándose a sí misma una y otra vez, en un acto de creación.

Dentro del servicio al yo, todo se mueve hacia el poder para el yo, para el yo-ser, y solo para él. Esto se individualiza como la cima de una estructura piramidal, y aquí solo se está interesado en el yo, en tanto que un único ser-Dios, con las demás entidades a su servicio.
Continuar leyendo«El secuestro de la matriz | Maestros de la matriz. Magenta Pixie. Entidad Nueve»

Los hongos-setas y la Creación | «Lecciones de una Lemuria viva». Magenta Pixie. Entidad Nueve

Esta es la traducción de una parte del libro «Lecciones de una Lemuria viva», de Magenta Pixie, canalizando la entidad Nueve.
La lista de reproducción de estos audios (en youtube) está aquí.

____
Hablasteis sobre los hongos/setas, tratándolos como semillas estelares… que fueron traídos a este planeta. ¿Es así con todos los hongos y setas? ¿Quién los trajo?

Se podría decir que fueron traídos a vuestro planeta en gigantescas naves que fueron creadas para la observación científica. En ellas había grandes jardines, y los hongos eran cultivados a partir de las esporas de los planetas de origen.

Los visitantes de las estrellas, o extraterrestres, llevaron esos hongos a vuestro planeta. Esto sería cierto. Es decir, las plantillas de memoria creadas por la interpretación tridimensional, crean efectivamente la existencia de tales naves. Es también cierto si decimos que la consciencia de esta embarcación visitante estelar, y la de todos los extraterrestres a bordo, está activando vuestras memorias mediante su presencia.

Sin embargo, todo es metáfora para alguna otra cosa. Uno siempre puede entrar más profundamente en la metáfora y desvelar su siguiente fase, aunque reconociendo que cada fase existe por propio derecho. Esta es la fractalización de la estructura universal y cósmica. Si «excavas» lo suficiente en el fractal dentro de este despliegue metafórico, descubrirás la Fuente.

Entonces, el siguiente nivel de esta metáfora es que esas «esporas de hongos» son estructuras de consciencia viva.

Hablando dimensionalmente, se podría decir que su origen está en la 6D. Son una respuesta directa a música. Ciertas «notas musicales» crean, dentro de la 7D, una frecuencia geométrica de encaje/coincidente, dentro de la 6D. Esto luego se formula como un anteproyecto, y la materia es creada desde ese anteproyecto 6D. La música original 7D permanece dentro de la estructura creada como una huella o marca energética.
Continuar leyendo«Los hongos-setas y la Creación | «Lecciones de una Lemuria viva». Magenta Pixie. Entidad Nueve»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento