Baños de hierbas
Baños para abrir caminos
6 baños para abrir caminos con los cuales puedes activarte sin necesidad de recurrir a hechizos o rituales complicados.
1. Bañó con frutas
En un recipiente con 3 litros agua varios trozos de frutas como melón uvas guayaba manzana peras etc.
Tritudalo y coloca un poco de la loción 7 machos o agua floridad unas cuantas gotas de miel y si gustas unos cuántos pétalos de flores coloca 7 velas pequeñas alrededor del envases y invocalo a tu cuadro guía espiritual para tu desolvolmiento material...
Luego de apagarse las velas procede a bañarte normal de preferencia con algún jabón neutro o jabón de canela luego te colocas el baño y te lo dejas ..
2. Baño dulce con albahaca y canela
Mezcla un poco de albahaca fresca, canela en trozos, mirto y una taza de agua en una cacerola que pondrás a hervir. Cuando se enfríe, cuela y agrega agua bendita y agua Florida.
Aplícalo como último enjuague en tu baño diario. Haz lo mismo por tres días.
3. Baño dulce con leche, coco y flores de lila
La lila y la leche tienen cualidades energizantes, son perfectas para los baños dulces para abrir caminos. Toma las flores de lila y ponlas a hervir en una taza de leche. Después que se enfríe, pasa por un colador y junta una taza de agua de rosas, otra de agua bendita y una de agua de coco.
Usa este baño durante 3 días. Si te olvidas un día, vuelve a empezar.
4. Baño dulce con menta y lavanda
A unas hojas de menta, agrega pétalos de rosas blancas o rosadas. Vierte agua de lavanda y agua bendita a partes iguales. Si gustas, enciende una vela blanca, un incienso de jazmín o sándalo y música relajante para acompañar el proceso.
Coloca la mezcla en la tina o en un envase para aplicarlo al finalizar tu baño o ducha diaria. Úsalo durante 3 días seguidos.
Puedes hacerlo también sustituyendo las rosas por pétalos de girasol y el agua de lavanda por agua de coco. Tienen el mismo efecto para abrir caminos.
5. Baño dulce con miel y cerveza
Este baño dulce para abrir caminos es realmente ancestral. Combina el ritual de atracción y el de despojo. Empléalo para atraer dulcemente la prosperidad, la abundancia, la alegría y la suerte, y para liberarte de situaciones y gente negativa que te cierra los caminos.
Ingredientes:
Un vaso pequeño de cerveza, con alcohol o sin alcohol
3 hojas de laurel (si buscas atraer la prosperidad)
Canela molida (para llamar al amor)
Una cucharadita de miel
Una cucharadita de sal marina
3 gotas de vinagre (si la negatividad que te rodea es muy elevada)
1 litro de agua mineral o de lluvia
Preparación:
Puedes mezclar todos los ingredientes o agregar solo los que necesites en función de tus objetivos. Si los unes todos tu energía dará un vuelco y te sentirás liberada de preocupaciones y amarguras.
Pon a calentar el agua y al comenzar a hervir, añade la cerveza, luego el laurel, la canela, la miel, la sal y el vinagre. Omite lo que consideres necesario, pero no la cerveza ni la miel.
Revuelve con una paleta de madera y hierve por 5 minutos. Cuela y deja enfriar. Al estar tibio o frío, como lo prefieras. Aplica desde la cabeza y deja que te envuelva completamente. Sécate con mucha suavidad o espera a que todo se evapore.
Puedes hacerlo una vez a la semana o una vez al mes. Recuerda enfocarte en los baños dulces para abrir caminos y visualizar lo que quieres atraer.
6. Baño dulce con flores y esencias
Ingredientes:
7 hojitas de albahaca fresca
7 palitos o trozos de canela
3 litro de agua
7 pétalos de rosa blanca o rosada
1 cucharadita de miel
7 gotas de esencia de lavanda o menta
Preparación:
Pon a hervir todos los ingredientes, menos la esencia. Apaga y deja reposar hasta que se enfríe. Aquí es cuando agregarás la esencia.
Usa una porción de esta mezcla cuando quieras, después de tu baño diario. Aplícala desde el cuello, mientras pides prosperidad y apertura de caminos.
En todos estos baños dulces para abrir caminos, puedes rezar alguna oración o pedir directamente lo que quieres atraer. Y claro, mantente positiva en todo momento....
Comentarios
Publicar un comentario