Ágata azul
Si por algún motivo eres una persona que vive con tormentos en la cabeza, situaciones del pasado que no puedes superar, esta piedra energética te ayudará a superar todo esto y limpiar tu mente y espíritu de todos estos sentimientos tóxicos que no te permiten alcanzar la paz interior.
Relación entre padre e hijo:
Otra de los poderes de esta piedra azul, es para armonizar y mejorar la relación de un padre con su hijo, si hay diferencias o cierto ambiente negativo entre ellos, puede ayudar a superar este problema. Otro caso común es una extraña desconfianza y falta de comunicación entre un padre y su hijo incluso cuando viven juntos, la ágata azul es muy buena para esto.
Otro de los usos de esta piedra es para la concentración y una profunda meditación, sus poderes de relajamiento hacen que la persona consiga altos de niveles de concentración lo que favorece meditar profundamente y deshacerse así de todas las tensiones y cargas negativas.
Signo de afiniación: Escorpión
Dureza: 7
Transparencia: Opaco.
¿Cómo utilizar la piedra ágata azul?
Carga siempre esta piedra contigo, una buena forma de hacerlo es mediante una joya, para utilizarla como amuleto, problemas emocionales y para aprovechar sus propiedades de sanación es necesario colocarla unos 10 minutos en los distintos chakras. Ya sea el plexo solar y garganta según donde tengas la dolencia a tratar.
¿Cómo limpiar un ágata azul?
La forma más simple de limpiar esta piedra, es colocándola bajo un grifo de agua por unos 30 segundos a 1 minuto, mientras esto ocurre tu cierra los ojos e imagina que una luz del cielo ilumina tu piedra, y pides al universo que el agua se lleve toda carga negativa que tenga la piedra en su interior.
Para activarla será necesario que después de lavarla la dejes expuesta a la luz de la luna llena durante toda la noche.
Comentarios
Publicar un comentario