LA INTENCIÓN DE DESINTOXICARSE - afirmación

LA INTENCIÓN DE DESINTOXICARSE 

El primer paso importante es tener una intención clara y decidida. Si no está convencido(a) de que su vida será mejor cuando se libere de algo tóxico, no tendrá la motivación ni la voluntad para hacer el cambio. Es mejor formular la intención de una manera positiva y no negativa. Por ejemplo, si desea dejar de fumar, diga, "Deseo poder respirar más fácilmente y sentirme bien con mi cuerpo sin necesidad del tabaco", en lugar de decir, "Debo librarme de estos cigarrillos horribles". Si desea dejar de consumir alcohol, desarrolle la intención de que desea sentirse seguro(a) y centrado(a) sin necesidad de automedicarse. Si desea perder peso, desarrolle la intención de que desea un cuerpo sano y en buen estado físico. Visualice claramente la forma como mejorará su vida al librarse de la toxina. Si está luchando contra una adicción y está seguro(a) de querer librarse de ella, ensaye el proceso de "visualización de la unidad" que se explica más adelante. Si consume habitualmente una sustancia tóxica con la que se hace daño, comprométase ya a dejarla. Desarrolle una intención clara y refuerce sus afirmaciones: Me comprometo a sacar de mi vida_________de una vez por todas. Sin_____________en mi vida, me siento y me veo de una edad sana de____________años. Practique su afirmación durante el día, visualizando su vida sin el hábito tóxico hasta que su cuerpo/mente resuene espontáneamente con esta visión. Desarrolle una visión clara de su nueva realidad y comience a forjarla mediante sus decisiones  cotidianas. Siéntese cómodamente, cierre los ojos y medite durante algunos minutos para acallar su diálogo interno.  

Muchos éxitos y fuerza de voluntad!


Tomado del libro de Deepak Chopra

"Rejuvenezca y viva más tiempo"


Belén María Bloksa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hospedaje de los angeles y arcángeles

Códigos numéricos Grabovoi

Templos etéricos