Tratamientos naturales rostro y cabello 1

Hola, te dejo algunas ideas para preparar mascarillas y aplicar en el rostro. Estas las he empezados a utilizar, son caseras, económicas y tienen un efecto maravilloso.
No olvides usar cremas de día y de noche, hidratante y nutritiva, protector solar, lentes de sol y una sana alimentación con abundante líquido...



  • Exfoliar el rostro una vez a la semana con azúcar y miel.
  • Colocar yogurt por unos de  5 a 10 min. sobre el rostro una vez a la semana.
  • Preparar una mezcla de aceite de oliva y café, aproximadamente una cucharada y cucharada, y aplicar sobre el rostro por 10 minutos. Cada quince días. El resultado es fenomenal.
  • Utilizar frutas como fresas trituradas para aplicaciones eventuales. 
  • Para los labios, con aceite de oliva, manteca de cacao, aceite de almendra y miel se hace una mezcla la cual queda pastosa que al aplicarla dejará los labios muy hermosos e hidratados.


Encontré esto y se ve genial te animas a probarlo?
Quieres Lucir un rostro joven, luminoso, radiante y bello es el sueño de la gran mayoría de mujeres de todo el mundo. Y, para evitar que el paso de los años haga mella en nuestro cutis y tengamos la oportunidad de quitarnos varios años de encima, no hay nada como hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales, ya que nos dan la oportunidad de presumir de un rostro joven mientras utilizamos ingredientes económicos, fáciles de encontrar y nada perjudiciales para la salud. ¡Descubre algunos de ellosIngredientes
Una manzana
Medio vaso de leche (si tienes la piel mixta o grasa, lo mejor será que utilices leche desnatada para no engrasar aún más el cutis)
2 cucharadas de miel
Pasos a seguir
1-   Limpia muy bien la manzana para eliminar la suciedad, los gérmenes y las bacterias de su superficie.
2-   Quítale la piel con la ayuda de un cuchillo y córtala en varios trozos.
3-   Después, introdúcela dentro de la batidora y bátela hasta convertirla en una especie de puré.
4-   Una vez que la manzana haya adquirido la textura deseada, métela dentro de un recipiente limpio y mézclala con la leche y la miel.
5-   Remuévelo todo muy bien para que los ingredientes se mezclen.
6-   Coloca la mascarilla resultante sobre el rostro y el cuello después de haberte lavado la cara con los productos que uses de forma habitual.
7-   Deja que repose sobre la piel durante unos 15 o 20 minutos.
8-   Pasado ese tiempo, ya podrás retirar esta mascarilla casera para tener un rostro joven utilizando abundante agua templada.
9-   Repite esta misma operación 2 o 3 veces por semana y verás como tu piel se ve radiante, luminosa y muy joven durante muchísimo tiempo


Para el cabello 

Remedios caseros para la caída del cabello hay muchos, aunque, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre un truco de belleza natural que se elabora utilizando un ingrediente que todas nosotras guardamos en la nevera: el limón.
Mezcla el jugo de un limón con un vaso de agua de coco, aplica esto en el cuero cabelludo, da suaves masajes y dejar actuar media hora, paso seguido lavar con agua y champú. Repetir a la semana.
También puedes hacer una mezcla que lleve agua y vinagre de manzana. En un vaso de agua agregar una dos cucharadas de vinagre de manzana y colocar la mezcla si gustas en un atomizador, aplicar, masajear y lavar el cabello de forma habitual.

Espero te hayan gustado estos tips que están muy sencilloS y económicos...


Belén María Bloksa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forma de las cera de velas

Códigos numéricos Grabovoi

Cadena de agradecimiento